Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Por favor, elija el color de la lechada de azulejo de acuerdo con el estilo de decoración-B
Certificaciones
Síganos

Por favor, elija el color de la lechada de azulejo de acuerdo con el estilo de decoración-B

Por favor, elija el color de la lechada de azulejo de acuerdo con el estilo de decoración-B

2021-07-24 10:38:05

Hoy continuaremos hablando de la relación entre el color de la lechada de azulejos y el estilo de decoración.

Después de mostrarte el efecto del estilo simple, el estilo clásico europeo y el estilo americano, introduciremos varios otros estilos.

4, clásico chino: el diseño general es de estilo simétrico y equilibrado, correcto y constante, simétrico, simple, elegante, rica connotación cultural.


Esto es lo mismo que la idea de colocación tonal de estilo contratado.


5. Nuevo estilo chino: conserva algunos elementos de estilo chino clásico, en el estilo de diseño actual, no solo puede satisfacer las características de la vida cómoda, sino también llenas de características culturales.


El tono de la lechada de los azulejos es principalmente ligero mate, el color se destaca a una mayor personalidad más estilo. Agente de belleza de la colocación de azulejos de cerámica Brunet Blanco, mostrar silenciosamente elegante ya mostrar limpio otra vez.


6, estilo mediterráneo: la característica más grande del estilo mediterráneo es el cielo azul, decorativo más para la decoración del patrón de celosía, como las baldosas, las paredes, las cortinas, los sofás, etc.


El tono de lechada de azulejo tiene prioridad a la luz mate, puede elegir una amplia gama, el color puede coincidir con la personalidad en negrita.


7, estilo del sudeste asiático: las características del estilo del sudeste asiático tienen un fuerte sabor de la selva tropical, abogando por el uso de materiales originales naturales, interiores con plantas tropicales o con fuertes características culturales del sudeste asiático de la joyería.


El Pegamento de construcción de construcción Es tonal Dar prioridad a la luz mate o el color claro brillante, dar prioridad a más, no lo más alto posible, mantener con la baldosa cerámica tonal consistente.


8, Estilo rural: El techo está decorado con Latt de Log, Latt Oscuro. El hielo, los muebles, el suelo, los patrones de pared son principalmente flores, cuadrados, color elegante.


Este tipo de estilo utiliza ladrillos de ladrillo de arqueamiento, grano de madera más, por lo que la costura hermosa es tonal con luz brillante o color ligero tonto, da prioridad para mantenerse consistente con el color de las baldosas de cerámica.


Bienvenido a elegir y comprar los productos de China Kelin. Proveedor de lechada de azulejo. Los productos son respetuosos con el medio ambiente y fácil de construir. Es una buena opción para usted.