Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Tipo de embalaje de grout de azulejos de Kelin
Certificaciones
Síganos

Tipo de embalaje de grout de azulejos de Kelin

Tipo de embalaje de grout de azulejos de Kelin

2021-09-08 11:52:16

En la actualidad, la mayor parte del sellador en el mercado son latas de plástico de dos componentes, que es un embalaje común. Por supuesto, la mayoría de los productos de Fabricante de lechina de azulejos Kelin Se empaquetan en dos componentes. Sin embargo, el otro tipo de embalaje viene en barriles, que contienen más contenido neto que los latas de dos componentes.

Obviamente, el uso de sellador En diferentes paquetes deben ser diferentes. Entonces, ¿cómo usar estos dos selladores? ¿Qué diferencia hace?

1. Llene los contenedores con sellador.

Uso: use la cuchilla de papel o una herramientas de limpieza de grietas profesionales Las mercancías robadas de la abertura de baldosas de cerámica con un cepillo o una aspiradora está limpia, se reproducirá en el espacio en ambos lados de la cera con esponja, luego gire el cabezal plástico de un Hermosa costura hermosa de dos componentes. Monte las pistolas de pegamento, tirar después de 40 a 60 centímetros de mezcla, directamente a la costura de un agente en la abertura de baldosas de cerámica, luego coser las herramientas de costura, la presión uniforme se aplanará, si se usa el papel de costura, El papel se puede arrancar directamente después de la construcción. Si se usa la cera, déjalo secar.

2. Sellador empaquetado y sellador de barril.

Uso: antes de usar, las baldosas de cerámica y las brechas deben eliminarse, asegúrese de que no haya polvo, sin impurezas y agua, y luego las bolsas de material de AB de acuerdo con la proporción de 1: 1 mezclado agitando, sintonice la pasta, el raspador pone el raspador. Pegar de manera uniforme llena de huecos, con una esponja ligeramente húmeda para quemar, y borrar la superficie de la baldosa cerámica, esperando la cura.

Ya sea en botellas o barriles, los productos de Kelin Epoxy Tile Brout proveedor son a prueba de respetuosos respetuosos con el medio ambiente, a prueba de agua, a prueba de humedad y moho, pero el embalaje es diferente.

Relativamente hablando, entre los tipos de envasado de sellador, es el más conveniente usar el sellador en botellas y frascos, y es muy conveniente eliminar el paso de la pasta manual. El uso de productos de sellador embolsado o de barbero debe convertirse manualmente en pegar, agregar y coser, que es más complicado, pero es adecuado para pequeñas baldosas como el mosaico, por lo que elija cuidadosamente de acuerdo con su entorno de construcción específico.