Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Diferencia de sellador aceitoso y sellador a base de agua
Certificaciones
Síganos

Diferencia de sellador aceitoso y sellador a base de agua

Diferencia de sellador aceitoso y sellador a base de agua

2022-01-07 10:25:57

Ahora hay muchos tipos de lechada para azulejos en el mercado, y el sellador aceitoso y el sellador a base de agua son dos tipos comunes en la actualidad. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre el sellador aceitoso y el sellador a base de agua?

1.Diferentes ingredientes

Sellador a base de agua: hecho de polímero y pigmento, con moléculas de agua como medio, se puede hidrolizar antes del curado y las materias primas son naturales, no tóxicas para el medio ambiente.

Sellador aceitoso: está hecho de materiales químicos y colorantes. El aceite forma una película en la superficie para proteger los materiales internos de la descomposición. Sin embargo, se agrega una gran cantidad de materiales químicos para ayudar a estabilizar las propiedades, pero tiene un cierto impacto en el medio ambiente.

2.Diferentes grados de protección ambiental

Sellador a base de agua: materia prima natural soluble en agua, respetuosa con el medio ambiente, adecuada para todos los diferentes espacios, sin gases irritantes ni sustancias nocivas en el proceso de construcción.

Sellador aceitoso: insoluble en agua, que contiene muchos materiales químicos, tan afectados por la composición, su protección ambiental es peor que el agua, debido al gas irritante.


3. La limpieza varía en dificultad

Sellador a base de agua: si accidentalmente se pega a las manos, lávelo con agua inmediatamente antes de curar. Si ha sido curado, solo use alcohol, vinagre o detergente para limpiarlo.

Sellador aceitoso: no importa si el sellador está curado o no, es urgente usar alcohol, vinagre o detergente para eliminarlo, y es difícil de limpiar y habrá residuos.

4.Hay diferencias en el entorno de construcción.

Sellador a base de agua: el ambiente de construcción debe mantenerse seco y no se permiten manchas de agua o humedad, de lo contrario, el sellador se seca fácilmente, se hincha o se vuelve blanco.

Sellador de aceite: el entorno de construcción no puede tener agua brillante, pero se puede construir un entorno ligeramente húmedo, y el entorno húmedo durante mucho tiempo es más adecuado para el uso de sellador de aceite.

Fabricante de rellenadores de huecos epoxi Kelin Los productos incluyen sellador aceitoso y sellador a base de agua, de acuerdo con la naturaleza única y las necesidades de los diferentes propietarios, los productos tendrán un entorno adecuado diferente, el personal de ventas profesional también recomendará un sellador adecuado de acuerdo con las necesidades de los propietarios. Por lo tanto, es muy necesario para elegir un producto de marca.