Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Decoración de novatos Por favor, preste atención a los tres problemas de la costura de la teja.
Certificaciones
Síganos

Decoración de novatos Por favor, preste atención a los tres problemas de la costura de la teja.

Decoración de novatos Por favor, preste atención a los tres problemas de la costura de la teja.

2021-07-11 10:18:26

La decoración familiar es el procesamiento de cada detalle, la costura de las baldosas de cerámica es una de ellas, y el problema es más, se pueden encontrar algunos problemas en el proceso de construcción o la aceptación posterior, pero algunos problemas para esperar hasta que se pueda ver el registro. ¡Juntos para ver los tres problemas que necesitan recibir atención a la costura de las baldosas, por favor, preste atención de la decoración de novatos!


Primero, la hora de la construcción de selladores.

El mejor momento para coser es cuando se acaba de publicar la baldosa cerámica. La superficie de la baldosa cerámica es la más limpia. El techo y la pared deben hacerse detrás, lo que producirá mucho polvo, arena, piedras, etc., estas cosas entrarán en la costura de la baldosa, lo que provocó la cantidad de trabajo para limpiar la costura de las baldosas en Surge. Especialmente esos pequeños Las piedras, atascadas en la costura de las baldosas de cerámica son difíciles de aclarar. Claro repetidamente, toque la bocina del borde de la baldosa cerámica mala probable. La baldosa cerámica se acaba de completar, y las grietas de todas las baldosas de cerámica están expuestas. En este momento, China Kelin Fabricante de la lechada de azulejo Puede recordarle que la construcción no será bloqueada por los obstáculos.

Segundo, el color de la costura de la belleza.

Muchos amigos piensan que las costuras de belleza blancas se ven buenas, pero el blanco en sí mismo es más superficial, la falla en la construcción de azulejos de cerámica no tiene efecto de cubierta. Por ejemplo, el ancho de las costuras de las baldosas de cerámica tiene algunos desiguales, después de usar las costuras de belleza blancas. , no solo ganó "T cambio, puede ser más obvio en su lugar. Y el proceso de construcción es más complejo, debe limpiar la costura de las baldosas de cerámica impecable, de lo contrario, habrá un punto negro sobre la costura de los Estados Unidos. También es fácil de El rango y el grado amarillento, amarillento no son ni siquiera. La costura blanca también tiene el problema del teñido, especialmente en la cocina, se puede teñir una gota de sopa. El uso de Kelin Fábrica de sellador de azulejos de cerámica Los productos reducirán la aparición de esta situación.

Tercero, prepárate antes de coser.

China Kelin Relleno proveedor de lechada Cálido le pida que antes de hacer la costura, debemos limpiarnos, no solo para eliminar los desechos de la construcción, sino también para limpiar todas las baldosas y limpiarla. Es probable que el polvo se asiente en la superficie del sellador antes de que se seque. El sellador con recubrimiento de polvo aparecerá más oscuro cuando se seca.