Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Aviso sobre la lechada en el inodoro
Certificaciones
Síganos

Aviso sobre la lechada en el inodoro

Aviso sobre la lechada en el inodoro

2020-12-05 10:04:04

La habitación con más azulejos de cerámica es de aseo, debido a su especial función, lo que hay que tener en cuenta es relativamente más al hacer tejas. La mayor ventaja de la lechada en el inodoro es la propiedad a prueba de moho y a prueba de agua, la lechada también puede evitar que la bacteria se reproduzca con eficacia, evitar la abertura negro o sucio. Por lo tanto, es importante hacer tejas en el inodoro, es fácil de limpiar también. Pero es un poco difícil cuando se junta en el inodoro, el espacio es menor, cerca y húmedo, muchos ángulos, la construcción es problemática, metope necesita construcción también, la carga de trabajo es grande.

 

 

¿Qué detalles se deben tener en cuenta al colocar el lechón en el inodoro? China colorful tile se une al proveedor de adheadhede maquillaje Está aquí para decirte.

Ante todo, hay que elegir la teja adecuada.

Inodoro puede mantener normal seco y ventilado, por lo que la teja aceites es mejor para el efecto a prueba de agua y moho.

Si el baño está en el sótano, siempre húmedo, mala ventilación, a continuación, lechada de tejas poliurees es mejor.

Si la dimensión de la baldosa de cerámica en el baño es pequeña, si el uso de dos componentes de la lechilla, los residuos de material es más, la cantidad de construcción es más grande también, es mejor utilizar adheepoxy waterbrone de colores, este tipo de producto es raspde la construcción, adaptarse a la baldosa de cerámica de pequeñas dimensiones, el ahorro de materiales y un mejor efecto.

 

 

El espacio del cuarto de baño es pequeño, el ángulo Yin y Yang es también más, la construcción necesita más paciencia, puede elegir un especial Yin y Yang herramientas ángulo, articulaciones de presión conveniente. MS super glue que es a prueba de moho y a prueba de humedad debe ser seleccionado para el taburey marco de la puerta.

 

 

No utilizar el inodoro durante el periodo de curado, evitar el contacto con el agua, mantenerlo ventilado y seco, es propicio para el curado. Después de lechada azulejos en el inodoro, el efecto aparente es baldosas de cerámica se convierte en claro, es decir, fácil de limpiar, no hay que preocuparse por la abertura de las baldosas de cerámica puede ocultar el agua para ponerse moho. En diferentes áreas, elija la lechde teja adecuada, que hace un mejor efecto y una mayor calidad.