Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Nota para el retrabajo de tejas
Síganos

Nota para el retrabajo de tejas

Nota para el retrabajo de tejas

2021-01-08 10:16:49

Aunque pueda parecer simple, la construcción de lechada de baldosas es en realidad un trabajo que requiere paciencia y cuidado. Cuando se hizo la buena construcción de la lechada de baldosas, es hermosa y práctica, pero si la artesanía no es buena, dejará boquiabiertos a la gente, y también afectará el uso. Lo siguiente por el Kelin Fabricante de lechada de China para llevarte a entenderlo.

Para ahorrar dinero, muchos propietarios han optado por realizar la lechada por sí mismos o contratar a un alicatador no profesional para que lo haga, con resultados insatisfactorios. Finalmente, tienes que pedirle a un alicatador profesional que lo repare. Aunque la cotización es alta, el alicatador profesional no está dispuesto a aceptar esta orden de reparación. No solo por demasiados problemas, sino también por ser fácil de discutir, un descuido conducirá a una mala reputación.

 

 

Es necesario realizar los dos puntos siguientes para el reproceso:

 

1. Averigüe si los azulejos son todos de porcelana o azulejos.

Antes de quitar la lechada de baldosas frustradas, deje claro que el material interior de la baldosa cerámica, de lo contrario, el daño a las baldosas no vale la pena.

La dureza de la baldosa cerámica completa es alta, la calidad y el efecto son muy buenos, generalmente se utilizan para decorar la pared y el suelo del comedor. Con esta calidad, es relativamente fácil quitar la lechada solidificada, pero debe tener cuidado para evitar que la porcelana se derrumbe.

La porcelana es relativamente delgada, solo la superficie de un esmalte delgado, siempre que la cosa dura se toque suavemente, es fácil romper el borde de la porcelana. Así que debe invitar al alicatador profesional que tenga una rica experiencia para construir.

 

 

2. Utilice una pistola de aire caliente especial

La pistola de aire caliente es una herramienta importante para la reelaboración de la lechada de baldosas. Incluso si la lechada de baldosas no se ha curado, es necesario usar una pistola de aire caliente para soplar la lechada de baldosas blandas y usar la posición de grado medio y alto, para que el calor sea suficiente.

 

 

Si no tiene una pistola caliente, el secador de pelo no se puede usar instantáneamente, una es que la potencia de calentamiento no es suficiente, la lechada de las baldosas no se puede ablandar, la segunda es que la energía eólica no se concentra, daña fácilmente las baldosas..

Entonces, no todas las lechadas para baldosas son adecuadas para retrabajos, ¿comprende?