Casa > Noticias > marketing de marca > Nuevos productos, nueva experiencia.
Síganos

Nuevos productos, nueva experiencia.

Nuevos productos, nueva experiencia.

2021-04-29 09:29:11

Como todos sabemos, la lechada de azulejos es la sustitución de los productos de agente de costura, su decoración y práctica son mejores que el agente de costura, el siguiente kelin China Brout Booster proveedor Con usted para entender la "nueva" lechada de azulejos.

1. Nuevo material

La lechada de azulejos de cerámica está hecha de un nuevo polímero de alta tecnología, pigmento de alto grado y aditivos especiales. La lechada de azulejos de Kelin está hecha de resina epoxi, que es segura y respetuosa con el medio ambiente, con alta dureza y resistencia de fregado.


2. Nuevo efecto

La lechada de cerámica de cerámica tiene brillo, colores ricos, naturales y delicados, divididos en luz, luz suave, luz mate, tres tipos, se pueden combinar libremente con varios estilos de baldosas cerámicas, después de que la construcción mejore significativamente el efecto general, por lo que el decorativo es mucho más fuerte que el cemento blanco, el agente de costura de color. Y después de curar, la superficie es suave como porcelana, no suave, sin absorción de ceniza, sin desvanecimiento y se puede lavar junto con baldosas cerámicas con anti-penetración y características impermeables, lo que hace que la brecha de las baldosas de cerámica "nunca sea negro".


3. Las nuevas características.

La superficie es suave, conveniente y limpia, a prueba de humedad y moho, que puede evitar la crianza del moho en la brecha y dañar la salud humana, y la construcción es conveniente. La lechada de azulejos de alta calidad no se colapsará, se caiga, se desvanece y otros fenómenos, con la misma vida útil que las baldosas cerámicas.