Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Nueva decoración de la casa, ¡encuentra a un maestro así para detenerte!
Síganos

Nueva decoración de la casa, ¡encuentra a un maestro así para detenerte!

Nueva decoración de la casa, ¡encuentra a un maestro así para detenerte!

2021-03-09 09:30:15

Amigo que quiere hacer lechada de baldosas cuando está decorando una casa nueva, así que sb presentó a un maestro, como los conocidos introdujeron, la tecnología no debería ser mala, acordó en ese momento. Pero nunca espere que el maestro para ponerse al día con el período de construcción, solo esperó menos de un día después de colocar las baldosas de cerámica para hacer la lechada de baldosas, afortunadamente, el amigo estaba allí, de inmediato detuvo al maestro. Pensó: ¡este maestro es demasiado poco confiable! De hecho, hay muchas personas que no saben de decoración, pensarían que el maestro comenzó la construcción de la lechada de baldosas inmediatamente después de colocar las baldosas de cerámica para mejorar la eficiencia, pero no saben que hay muchos peligros ocultos de hacerlo. por lo tanto, si desea hacer un buen trabajo con la lechada de baldosas, debe comprender los siguientes puntos:

 

 

1. La lechada para baldosas debe hacerse después de una semana de colocación de baldosas.

Si la lechada de baldosas se realiza inmediatamente después de que se hace la baldosa cerámica, junto con la humedad de la baldosa cerámica, el sellador no es fácil de curar. Después de que la baldosa de cerámica se seque, la lechada de la baldosa burbujeará y se deformará, lo que afecta la apariencia general. La forma correcta es colocar la baldosa durante aproximadamente una semana, esperar hasta que la baldosa esté completamente seca y luego comenzar a aplicar la lechada.

2. La lechada de baldosas es para asegurar un ambiente limpio.

Antes de aplicar la lechada, es necesario limpiar las uniones de las baldosas de cerámica, ya que debe haber mucho polvo, astillas de madera y otros desechos de construcción durante la decoración. Estas cosas existen en las uniones de las baldosas de cerámica, afectarán el efecto de la lechada de las baldosas, por lo que las juntas de las baldosas deben limpiarse antes de la construcción de la lechada de las baldosas.

 

 

3. Drene el agua antes de aplicar la lechada a las baldosas.

La construcción de lechada de baldosas debe mantener el agua alejada. Debemos mantener el suelo y las paredes secos, especialmente en la cocina y el baño. Antes de la construcción de la lechada de baldosas, debemos drenar el agua y asegurar la ventilación interior. Seque completamente antes de aplicar la lechada de baldosas.

4. No pisotear las baldosas de cerámica después de terminar

Tomará algún tiempo curar después de terminar la lechada de baldosas, por lo tanto, evite pisar las baldosas, lo que provocará la deformación de las lechadas.

Estos son algunos de los aspectos necesarios para prestar atención a la construcción de lechada de baldosas. Kelin fabricante de lechada epoxi da la bienvenida a su contacto.