Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Nuevo agente de lechada de la cámara de la cámara utilizada pronto, ¿por qué caerse?
Síganos

Nuevo agente de lechada de la cámara de la cámara utilizada pronto, ¿por qué caerse?

Nuevo agente de lechada de la cámara de la cámara utilizada pronto, ¿por qué caerse?

2021-07-03 10:29:57

De hecho, esto tiene una gran relación con la limpieza de la costura. Si no limpia las grietas de las baldosas cerámicas o no los limpie, y luego construya directamente, lo que no solo afectará el efecto de la costura, sino que también conduzca a la caída del agente de costura en serio.

Incluso si la lechada de la baldosa no se cae en ese momento, la lechada de las baldosas se caerá bajo la influencia de la temperatura ambiente después de curar. Es solo la hora más o más tarde.


Si desea que las costuras no se caigan, lo más importante es limpiarlos. Pero, ¿por qué necesitamos limpiar las costuras antes de coserlas? Alguien dice claro coser es asegurarse de que la grieta de azulejos de cerámica esté limpia y libre de polvo. , hacer que el hermoso efecto de costura sea mejor.

Sí, debido a que la naturaleza de la lechada de las baldosas requiere que se debe construir en un entorno limpio y seco, por lo que la lechada de azulejo debe limpiarse antes de que se haga la lechada de azulejos. Si desea elegir un producto similar, contáctenos. Kelin Proveedor de grout de azulejo epoxi cooperación.