Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Lechada de poliurea para baldosas --- Producto emergente de alta tecnología
Síganos

Lechada de poliurea para baldosas --- Producto emergente de alta tecnología

Lechada de poliurea para baldosas --- Producto emergente de alta tecnología

2020-07-30 14:13:20

 

¿Qué pasa si el técnico no recomienda que el balcón se haga con lechada de baldosas blancas? ¿Qué pasa si no puede usar lechada de baldosas en el exterior? ¿Qué pasa si el clima lluvioso no es propicio para la construcción? ¿Todavía está luchando con estos problemas?


¡Todos estos problemas de la industria de la lechada de baldosas no son un problema! Kelin lanza un nuevo producto - lechada de poliurea de doble componente para baldosas, la aplicación de nuevos materiales poliurea, fabricando productos con calidad militar, para que usted resuelva el problema de la decoración del hogar.
Entonces tienes que preguntarte, ¿qué es la poliurea? Te llevaremos a familiarizarte con el China lechada de baldosas de poliurea Juntos, hablen de este revolucionario y subversivo producto de alta tecnología para la industria de la lechada de baldosas y le permitirán redefinir la lechada de baldosas.

¿Qué es la poliurea?

 


La poliurea es una sustancia elastomérica producida por la reacción de un componente de isocianato y un componente de compuesto amino. Las principales características de la poliurea son impermeabilidad, resistencia al moho y resistencia a la erosión. La tecnología de poliurea se utiliza ampliamente en la protección de centrales nucleares, la defensa nacional y la industria militar. Debido a su excelente resistencia al amarilleo, el experimento muestra que la vida útil de la lechada de poliurea para baldosas puede ser de hasta 50 años, y no hay necesidad de preocuparse de que la junta se vuelva amarilla y negra después del llenado.
Los productos de poliurea están hechos de resina de ácido poliaspártico, espesante y pigmentos ecológicos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Está cubierto de azulejos, mosaicos, piedra, vidrio y otros huecos para formar una superficie lisa, limpia y parecida a la cerámica. El producto terminado tiene la impermeabilidad permanente, a prueba de moho, resistente al desgaste, resistencia al calor húmedo y otras ventajas, ilumina tan pronto como se frota. Por lo tanto, los problemas como el amarilleo, fácil de ensuciar y negro, difícil de limpiar, caerse y la dificultad que conlleva la construcción de la brecha de baldosas de cerámica en condiciones de baja temperatura se resuelven por completo, y la reproducción de bacterias en la brecha para poner en peligro Se evita la salud humana.
Este producto es rico en color, de textura suave, duro y dúctil, no decolorado, no quebradizo. El producto está fabricado con materiales de primera clase, totalmente en línea con los indicadores de GB18583-2008 y dobles certificaciones de EU SGS y CMA. Es verde, no tóxico, libre de halógenos, metales pesados, benceno, fenoles, formaldehído y gases nocivos. Este es un producto de baldosas de alta tecnología para interiores y exteriores necesario para la vida moderna. Es la opción preferida en cuanto a sellado interior, impermeabilización y decoración.

El producto tiene una fuerte resistencia al amarillo y puede permanecer blanco durante 50 años.
El producto tiene una gran capacidad para resistir los rayos UV, impermeable, anticorrosivo, de uso general en interiores y exteriores.
El producto no contiene compuestos orgánicos volátiles, por lo que todo el proceso de construcción es ecológico, protección del medio ambiente, completamente libre de contaminación.
El producto no es sensible a la humedad y la temperatura, y no se ve afectado por el medio ambiente durante la construcción. Puede secarse rápidamente en solo
2 horas.
El producto no contiene catalizador y se puede rociar sobre cualquier superficie curva, inclinada y vertical. No habrá ningún fenómeno de flacidez después de la construcción del producto. Después de la construcción, el gel se puede terminar en 5 segundos y las personas pueden caminar sobre él en 1 minuto.

 

 

Asuntos que requieren atención en la construcción


La lechada para baldosas de poliurea es diferente de los productos de resina epoxi del pasado. Los siguientes puntos deben tenerse en cuenta durante
La construcción:

Dado que los materiales utilizados por el cliente y el entorno de construcción pueden no ser controlables, sugerimos que antes de la construcción a gran escala, primero se debe realizar una pequeña área de prueba de color, y luego se debe usar una gran cantidad de productos después de la confirmación.