Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Haz que tu lechada brille
Síganos

Haz que tu lechada brille

Haz que tu lechada brille

2021-03-27 09:46:48

¿Quieres que tus articulaciones de azulejos brillan? El resultado es increíble.

Acerca del color de la lechada de la baldosa en el mercado Ahora hay principalmente series brillantes y series mate. En general, para las necesidades de azulejos brillantes, la lechada de azulejo brillante, las baldosas mate y las necesidades de las tejas rústicas, la lechada de azulejo mate. Hay dos formas de elegir el color de la lechada de la teja. Uno es el método de aproximación. Es mejor elegir la lechada de azulejo que está cerca del color de la baldosa. El otro es el método de contraste, hacer que el color de la lechada y el color de las baldosas tengan un contraste sorprendente.

 

 

Aquí hemos visto algunas combinaciones populares de lechada de azulejos de Kelin Azulejos de baño y sellador de lechada proveedor. Si te gusta Bling Bling, eche un vistazo a:

1. Cerrar color

Tales como azulejos de color amarillo claro con lechería de color dorado brillante de deslumbramiento, azulejos marrones claros con lechería de bronce, azulejos grises con lechada de azulejo Dazzle. La colocación de la lechada de azulejos tiene altos grados de fusión, a través del color cercano para que coincida puede hacer que su hogar se dé cuenta de los colores unificados.

 

 

2. Color de contraste

Como baldosas de cerámica negra con lechada de azulejos de oro ámbar, azulejos de cerámica blanca con lechada de azulejo negro, azulejos de cerámica amarilla con lechada de azulejo blanco. Este tipo de colocación es muy audaz, totalmente personalidad y líneas más prominentes. Existe un sentido obvio de las capas y tridimensionales, lo que hace que la baldosa y la lechada hay un contraste distinto.