Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Asociación de compras internacionales de Liaoning
Certificaciones
Síganos

Asociación de compras internacionales de Liaoning

Asociación de compras internacionales de Liaoning

2021-09-01 10:23:20

A las 9 am del 31 de agosto de 2021De "la 12a actividad de negociación de adquisiciones transfronterizas de la provincia de Liaoning" se inició. Esta vezDe principalmente debido al impacto de COVID-19De el limitado flujo transfronterizo de personas de todo el mundo y la situación de desarrollo compleja y severa de la industria del comercio exterior. En orden para ayudar a muchas empresas de comercio exterior en Liaoning a aumentar la importación y Exportación de sus productosDe el gobierno provincial ha ocupado actividades de negociación a través de la combinación de en línea y fuera de líneaDe atrayendo a más empresas internacionales para comprender y familiarizarse con nuestras empresas de comercio exterior en Liaoning.

Del 31 de agosto al 3 de septiembreDe 100 compradores internacionales de alta calidad y 500 empresas en la provincia participaron en el evento. Cording al país del compradorDe hay actuaciones especiales para JapónDe Corea del SurDe Rusia, países miembros de RCEP, Europa y Otros países.

Nuestra empresa que es China Kelin Epoxy Tile Brout proveedor También tiene la suerte de participar en esta actividad. Los productos son principalmente Flexibilidad de la lechada, Lechada de baldosas al agua, Adhesivo de articulaciones de azulejos epoxi, Adhesivo epoxi transmitido por el agua y Polyurea Tile Brout, son productos ecológicos y fáciles de construir. Estos son a prueba de agua, a prueba de humedad, a prueba de moho, no tóxicos, resistentes a las manchas y coloridos, ¡espero tener buenos resultados en los próximos días! Una vez más, agradecemos al gobierno provincial de Liaoning por hacer cosas prácticas para las personas y aumentar. Los intereses de las empresas.


Además de la apertura fuera de línea de la ceremonia de apertura, las otras actividades de negociación adoptan el modo interactivo en línea para la negociación empresarial. Si hay un producto adecuado, el comprador internacional dejará una dirección de correo electrónico que se pueda contactar para la comodidad de los siguientes arriba negociación.