Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Aprendamos sobre el material de la lechada de azulejo.
Síganos

Aprendamos sobre el material de la lechada de azulejo.

Aprendamos sobre el material de la lechada de azulejo.

2021-06-18 09:54:41

Como todos sabemos, la lechada de azulejos tiene muchas ventajas, como impermeables, a prueba de hongos, a prueba de arañazos y resistencia al desgaste. El siguiente kelin Mayorista de relleno de la brecha epoxi ¡Lo traerá a saber cuáles son los materiales utilizados en la producción de lechada de azulejos!

La lechada de azulejos de dos componentes es uno de los productos más populares en la actualidad, contiene una fórmula única a base de agua, la producción de protección ambiental fuerte a base de agua. Los dos componentes del agente de curado de la botella y la pintura por separado, pero los dos materiales se mezclan a través de la manguera cuando se usan. Dos grupos de lechada de azulejo se dividen en lechada de baldosas de aceite y lechada de baldosas a base de agua.

1. La composición principal de la lechada de baldosas aceitosas es la resina epoxi, insoluble en agua. En la construcción también emitirá un ligero sabor irritante, pero es fácil de volatilizar, con una buena resistencia a la humedad, generalmente utilizada en un espacio más húmedo.


2. La lechada de baldosas al agua está hecha principalmente de resina epoxi, agua, antibacterianos y aditivos antiincrustantes y otros materiales inorgánicos, con agua como material de apoyo. En comparación con la lechada de baldosas aceitosas, el sellador por agua es más natural y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inofensivo. Su característica es que puede disolverse en agua antes de curar. Cabe señalar que no puede haber manchas de agua y condiciones húmedas durante la construcción. Generalmente es adecuado para el espacio seco.

Todos sabemos que los ingredientes principales de la lechada de azulejos son resinas epoxi, agentes de curación y pigmentos de alta calidad, pero cada fabricante tiene su propia fórmula y puede producir resultados diferentes. No importa la marca de lechada que elija, debe prestar atención a la calidad y el uso de sus productos, a fin de garantizar el efecto de la lechada de azulejos.