Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Conocimiento de la construcción selladora-D
Certificaciones
Síganos

Conocimiento de la construcción selladora-D

Conocimiento de la construcción selladora-D

2021-08-31 10:22:01

Antes de introducir la influencia de la temperatura, la humedad y la ventilación en sellador, Así que hoy intentaremos la influencia del último detalle de construcción.

Algunos clientes o propietarios persiguen un bajo precio y usan productos inferiores o ultraaltos de precios para la construcción. Debido a que la calidad de dichos productos no cumple con las normas relevantes, o use aditivos inferiores, o cantidad insuficiente de aditivos, o use demasiado relleno, todo tipo de problemas, como duros, demasiado frágiles, secos, de espuma, etc. son causados ​​por la sellador

China Mayorista de adhesivo conjunta "Los productos S han pasado SGS, CMA y CERTIFICACIÓN A . Por favor, siéntase libre de promover y utilizar nuestros productos.

PS: Resumen de problemas comunes en la construcción de la articulación de la belleza

Problema 1, el invierno es difícil de pegar, difícil de descargar.

Razón: cuando la temperatura ambiente está por debajo de 5 ℃ en invierno, el agente de curado se pondrá pegajoso

Solución: Remoje en agua tibia de 50 ℃ -60 durante aproximadamente 10 minutos (apriete la boca de la botella, descarga la boca hacia abajo, de abajo hacia arriba, ¡preste atención para evitar el agua!)

Problema 2, Blistering


una. Razón: debido a la baja temperatura, la temperatura de los productos de costura es demasiado alta cuando se calienta, lo que resulta en lesiones de materias primas del agente de costura (agente de curado, resina, aditivos).

Solución: Remoje en agua tibia de 50 ℃ -60 durante aproximadamente 10 minutos. Si aún no funciona, reemplácelo con un nuevo sellador a tiempo.

B. Motivo: la brecha es húmeda.

Solución: Antes de la costura, asegúrese de que la brecha esté seca y libre de polvo. Si se han realizado las burbujas de costura, si las burbujas no son muchas, se pueden cortar y llenar. Si hay demasiadas burbujas, se recomienda desenterrar y limpiar antes de que se seque el sellador, y hágalo nuevamente después de secar..

C, Razón: El pegamento no es uniforme, no es suficiente para llenar, parte de la costura es demasiado delgada.

Solución: se recomienda el pegamento para jugar, llenar la brecha sin dejar un espacio.

D, Razón: El uso de productos inferiores, sus propias burbujas más.

Solución: Los productos calificados generalmente los fabricantes pueden ajustar la fórmula en el proceso de producción, la tecnología de producción es más madura, la desestre no es un problema. Si el uso de productos inferiores causados ​​por la necesidad de reemplazar el producto.

Problema 3, los Estados Unidos son frágiles y fáciles de romper, difíciles de palear.

Motivos: una es causada por la baja temperatura, la temperatura de construcción en invierno es inferior a 5, el curado es lento, el material se vuelve frágil; dos es un calentamiento más alto, acelerará el curado, la fuerza aumenta rápidamente, un largo tiempo inconveniente para limpiar; 3 Es ladrillo de la cara de cáñamo, Arcaize no limpia una bella cera de costura.

Métodos de tratamiento: uno es para mejorar la temperatura del sitio de construcción; El segundo es usar el remojo de agua tibia de 50 ℃ -60 ℃, no puede ser demasiado alta y remojarse suavemente demasiado; tres es limpiar a tiempo en invierno.

Problema 4, blanco después de la construcción.


Razón: En el proceso de curado, el contacto con las sustancias alcalinas durante mucho tiempo, los cables de baja temperatura interior, o la humedad interior, la humedad interior, la brecha húmeda, el curado lento y la fácil absorción de la humedad, conducirán a las articulaciones blancas después de la construcción.

Tratamiento: Limpie la brecha, asegúrese de que no haya humedad ni gota de agua, la brecha para mantenerse seca. También hay un fenómeno de blanqueamiento, se recomienda sacar el lugar de blanqueamiento y volver a hacerlo.

Problema 5, no sólido

Motivos: Primero, la brecha está mojada; El segundo es que la construcción no eliminó el pegamento frente a treinta y cuarenta centímetros, lo que resultó en una mezcla irregular; tercero, hay problemas con la pistola de pegamento, lo que resulta en caucho desigual fuera de AB Material, canalización de caucho y mezcla desigual.

MÉTODOS DE TRATAMIENTO: Uno es para asegurar que la brecha sin polvo seca; dos deben presionar la construcción de métodos de construcción correcta; tercero, se recomienda usar la pistola de pegamento con fuerza uniforme y buena calidad, o revisar la pistola de pegamento y apriete el Los tornillos antes de la pistola de pegamento se cose.

Problema 6, la limpieza del material residual del borde de la brecha no está limpio


Causa: hay problemas con la pistola de pegamento. Los tornillos en el tapón de empuje y la varilla de empuje de la pistola de pegamento están sueltos, lo que lleva a la liberación de pegamento desigual y el cambio de caucho del material AB, de modo que la mezcla no es completamente uniforme.

Solución: Se recomienda verificar la pistola de pegamento y apriete los tornillos antes de coser. El uso de la fuerza uniforme y la pistola de pegamento de buena calidad.