Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Conocimiento de la construcción selladora-c
Certificaciones
Síganos

Conocimiento de la construcción selladora-c

Conocimiento de la construcción selladora-c

2021-08-30 13:32:27

Los factores externos que afectan el efecto de la construcción de selladores son las temperaturas, la humedad, la ventilación y los detalles de la construcción, y los factores internos son tales como los problemas del producto en sí. Sé un vistazo más de cerca a cada uno de estos detalles.

Hace dos días, introdujimos la temperatura y la humedad. Hoy, presentaremos la influencia de la apariencia general en el sellador.

Tomar los productos de Kelin Tile Brout proveedor Como ejemplo, el tercer problema que debe prestar atención durante la construcción:


1. No abra puertas y ventanas para ventilación en invierno para evitar el agrietamiento.

Invierno: el viento y el aire fresco en el norte son demasiado pesados ​​en invierno. No abra la ventana para la ventilación antes y después de la construcción para evitar agrietarse y formar grietas en los Estados Unidos. Al mismo tiempo, la baja temperatura aumentará el tiempo de curado.

Verano: Generalmente no se ve afectado.

2, la construcción del día lluvioso no abre la ventilación de la ventana para evitar la absorción de humedad.

Cuando la humedad es pesada, no abra la ventana antes y después de la construcción de ventilación, para evitar la absorción de humedad cuando el sellador está curando, y el color se vuelve pálido y superficial.

Especialmente para recordar a los maestros de la construcción en el sur: de vuelta al sur (un fenómeno especial en las ciudades del sur de China) en la medida de lo posible para evitar la construcción. En caso de construcción, asegúrese de mantener la habitación y la brecha.

3, la brecha debe estar libre de polvo

Brecha de construcción para el polvo seco, sin vapor de agua, si la ventilación de la ventana, etc., conducirá a un polvo de brecha, debe prestar atención para evitar. En su totalidad, existe el riesgo de que toda la costura se haya levantado y caiga en el último. período.