Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Conocimiento de la construcción de selladores-b
Certificaciones
Síganos

Conocimiento de la construcción de selladores-b

Conocimiento de la construcción de selladores-b

2021-08-29 09:35:53

Los factores externos que afectan el efecto de la construcción de selladores son las temperaturas, la humedad, la ventilación y los detalles de la construcción, y los factores internos son tales como los problemas del producto en sí. Sé un vistazo más de cerca a cada uno de estos detalles.

Tomando los productos de Costura de azulejos de cerámica Kelin Como ejemplo, hoy hablamos del segundo problema que debe prestar atención durante la construcción:

B, la humedad

1, para mantener el entorno de construcción interior seco.


En invierno en el sur de China, la niebla interior y la humedad son altas. Mantenga el ambiente de construcción interior seco durante la construcción, y se recomienda cerrar puertas y ventanas. Se sugiere suspender la construcción en los días de lluvia.

2, para evitar la brecha húmeda.


Construcción, para ver la brecha, para secar, evitar la humedad; Al mismo tiempo, recuerde a algunos clientes que preste especial atención a: ¡Evite el trapeador antes y después de la construcción de hermosas articulaciones! De lo contrario habrá muchos problemas como la decoloración, seca, Burbujas y así sucesivamente.

PD: Se recomienda secar la brecha antes de la construcción, como volarlo nuevamente con un pistola de aire caliente. A la misma hora de recordarle a los Maestros de la construcción para que le presten atención, asegúrese de recordarle a los clientes, secar un buen azulejo antes de los Estados Unidos. Puede hacer una construcción conjunta, recuerde a los clientes que no oculten el tiempo seco del ladrillo. En lo demás, existe el riesgo de que toda la costura se detuvo y se caiga en el último período.