Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Conocimiento de la construcción selladora, a
Certificaciones
Síganos

Conocimiento de la construcción selladora, a

Conocimiento de la construcción selladora, a

2021-08-27 10:50:08

Los factores externos que afectan el efecto de la construcción de selladores son las temperaturas, la humedad, la ventilación y los detalles de la construcción, y los factores internos son tales como los problemas del producto en sí. Sé un vistazo más de cerca a cada uno de estos detalles.

Tomar los productos de Grout de azulejo epoxi de Kelin Como ejemplo, el primer problema que debe recibir prestar atención durante la construcción es:

Una temperatura,


1, requisitos de temperatura de construcción: dentro del rango de 5 ℃ -35 ℃

Construcción de invierno o clima frío: si la casa no tiene calefacción, puede usar calentadores eléctricos para elevar la temperatura de la habitación. En los sitios de construcción donde los permisos de las condiciones, el aire acondicionado se puede activar adecuadamente para elevar la temperatura del sitio de construcción. a más de 5 ° C.

Construcción de verano: la temperatura generalmente no tiene efecto.

2, Requisitos de entorno de construcción: Evite el viento frío y el aire húmedo.

Construcción de invierno o lluvioso: el viento frío es fácil de causar el agrietamiento y la contracción del sellador en el proceso de solidificación, recuerde cerrar las puertas y las ventanas cuando la construcción del sellador; Al mismo tiempo, las puertas de cierre y las ventanas durante los días lluviosos ayudan a mantener el aire húmedo..


Construcción de verano: los días soleados generalmente no afectan la construcción, los días de lluvia no sugieren la construcción, o cierran las puertas y las ventanas para mantener el ambiente seco interior antes de la construcción.

3. Requisitos de la temperatura para su uso.

Invierno: cuando la temperatura interior es inferior a 5, se puede usar agua tibia de 50 ℃ -60 ℃ antes de la construcción del sellador. Apriete la boca de la botella del producto sellador en el estado sellado, y la boca de descarga está abajo y la parte inferior está arriba (¡presta atención para evitar que el agua entren!). Póngalo en agua tibia durante unos 10 minutos para evitar la mezcla desigual del componente. A y componente B de sellador durante la construcción.

Verano: Generalmente puede ser directamente pegamento.

4, los requisitos de temperatura del almacenamiento del producto: 5 ℃

Invierno: es necesario prestar atención a la conservación del calor cuando el sellador se almacena en invierno. La temperatura de almacenamiento debe tener entre 5 ℃ y 30, o por debajo de 5 ℃ o incluso debajo de 0 ℃, si el sellador no se mantiene caliente, conducirá a problemas de calidad del producto.


Verano: Almacene en un lugar en el interior de la luz solar directa, prohíbe la exposición a alta temperatura.

PD: Para resumir, debido a que el producto se ve afectado por la temperatura y la humedad, se sugiere que el propietario elija Costura de azulejos de cerámica Kelin y otros productos de grandes marcas, que son convenientes para la construcción y la calidad garantizada, y solo deben prestar atención al método de uso.