Casa > Noticias > marketing de marca > ¡La inversión de la lechada de Kelin Tile comenzó!
Síganos

¡La inversión de la lechada de Kelin Tile comenzó!

¡La inversión de la lechada de Kelin Tile comenzó!

2021-04-15 09:20:00

En la era del emprendimiento masivo y la innovación, hay tantas oportunidades de emprendimiento que muchas personas quieren comenzar su propio negocio y soñar con ser su propio jefe. Sin embargo, el camino del espíritu empresarial está lleno de espinas y riesgos, en lugar de dar un gran riesgo por su cuenta, los capitalistas de riesgo inteligente a menudo optan por unirse.

¿Por qué Kelin se convierte en la primera opción para el emprendimiento?

1. La reputación de la marca es más reconocida.

Hoy en día, las marcas traen a los vendajes más sentido de seguridad y confianza, y el conocimiento de los consumidores de las marcas también está aumentando gradualmente. La elección de la lechada de azulejos de Kelin a unirse, diez años de empresas maduras, alto valor agregado si la marca, el franquiciado puede compartir la sede del logotipo de la marca, la imagen VI, equivalente a dar a los consumidores una garantía más confiable. Cuando los colaboradores compran productos o eligen marcas, a menudo toman decisiones basadas en el grado de confianza en esa marca.

 

 

2. Soporte de gestión de la sede de Kelin

Instituciones de capacitación en marketing de alquileres principales de la cooperación estratégica, de acuerdo con la situación específica para proporcionar la gestión profesional, la tecnología de la construcción y las habilidades de venta y otras capacidades de conocimiento. En comparación con la administración independiente, el modo de operación maduro y el modo de administración de la sede de Kelin S se han verificado en la operación del mercado, que puede predecir con mayor precisión la tendencia de desarrollo del mercado y si el diseño estratégico de la compañía es razonable y minimiza el peligro de Las franquicias van en la dirección equivocada y gastando demasiado dinero.

 

 

3. Los empresarios pueden ponerse en rápido.

La sede de Kelin Tile Grout tiene un estándar de trabajo unificado, marketing, publicidad unificada, tecnología de construcción, etc. y la sede puede usar el franquiciado después de unirse al exportar el modo de gestión y la experiencia operativa. En un período de tiempo limitado, puedo aprender la experiencia avanzada de operaciones y gestión, disfrute de las políticas de bienestar proporcionadas por la sede y minimice la carga de comenzar un negocio solo para el franquiciado, de modo que la curva de entrada sea más corta.

 

 

4. El franquiciado pone menos esfuerzo en él.

El franquiciado puede obtener el soporte continuo de la sede antes y después de la apertura, para concentrarse en la operación diaria de la tienda y reducir el desperdicio de una gran cantidad de mano de obra y tiempo, la elección de la lechada de azulejo para unirse es conductor para El franquiciado para abrir rápidamente el mercado local, posteriormente también puede mantener efectivamente el servicio de los clientes.

5. La tasa de éxito de los franquiciados es mayor.

En la misma presentación, la tasa de éxito del emprendimiento individual es generalmente inferior al 20%, y la tasa de éxito de Kelin es tan alta como del 80% al 90%, la razón es que la sede puede proporcionar ubicación, productos, tecnología y la ubicación de la tienda y Otros aspectos de las condiciones exitosas para soportar un gran riesgo para explorar.

Kelin Fabricante de la lechada de azulejo ¡Espera tenerte en nuestro equipo!