Casa > Noticias > marketing de marca > El banquete de apreciación de Kelin Tile Grout terminó con éxito!
Certificaciones
Síganos

El banquete de apreciación de Kelin Tile Grout terminó con éxito!

El banquete de apreciación de Kelin Tile Grout terminó con éxito!

2020-10-24 09:54:53

El tiempo vuela, Kelin lleva 14 años fundada de forma inconsciente. Incluso hasta el día de hoy, siempre queremos expresar nuestra gratitud. El 24 de octubre de 2020, el proveedor de lechada de baldosas de dos componentes de China: Shenyang Kelin New Materials Co., LTD. El banquete de agradecimiento comienza cálidamente. El Sr. Yu Zhiqiang, gerente general de Shenyang Kelin New Materials Co., LTD., El Sr. Qian Bing, agente de Xiamen, y todos los colegas de la industria en Shenyang se reunieron para hablar sobre un nuevo curso feliz.

 

 

Con la maravillosa melodía, comenzó el banquete de agradecimiento. Los invitados entran en escena uno por uno, firman sus nombres y toman fotos para congelar el momento inolvidable.

En el evento, el director de marketing de Kelin New Materials Co., LTD., El Sr. Mark pronunció un discurso, presentó el desarrollo de la empresa, la cultura empresarial, la distribución del mercado, los problemas encontrados en el desarrollo de la industria y el desarrollo futuro de la Situación en detalle, agradecer a todos nuestros compañeros "el apoyo y la confianza". Dale la esperanza de crear un Año Nuevo de la mano a un nuevo camino al mismo tiempo.

 

 

Luego, el Sr. Yu Zhiqiang, gerente general de Shenyang Kelin New Materials Co., LTD., Pronunció un discurso. En los últimos 14 años, cada paso que dio la compañía fue firme y poderoso. El objetivo del mercado nacional se ha completado uno tras otro, y el territorio feliz ha crecido maravillosamente. Cada vez más personas se unen a la gran familia y se convierten en los compañeros de la vida feliz de Kelin. Ahora, nuevos productos, como el adhesivo epóxico para juntas Kelin , El agente para juntas de porcelana mate Kelin y el pegamento MS, desarrollados y producidos independientemente por Kelin están en el mercado, y la plataforma para compartir de construcción de juntas Beauty creada independientemente por Kelin se pondrá en línea pronto. Kelin Era "de una vida mejor para más personas que buscan una vida de calidad.

 

 

En el tiempo siguiente, el agente de Shenyang Kelin New Material Co., Ltd. de la estación Shenyang compartió sinceramente la cooperación con Kelin y agradeció a Kelin por la buena plataforma de políticas.

Durante el banquete, también es una rara oportunidad para reunirse. Los viejos amigos hablan de la cosecha y la alegría, los nuevos amigos se conocen cada vez mejor.

Al final del banquete, tuvimos la experiencia de nuevos productos y todos estaban ansiosos por participar en la experiencia para sentir y conocer los cambios que trajo la innovación de la nueva tecnología.

 

 

En 2018, Kelin Tile Grout fue seleccionada como una de las diez mejores marcas de China en las diez principales actividades de investigación y promoción de marcas nacionales. En la actividad nacional de supervisión de productos de protección ambiental, después del examen y la aprobación, fue seleccionada en el "China Producto de protección ambiental verde ". En la actualidad, hay más de 200 organizaciones de Kelin China en el país, que han proporcionado construcción de lechada de baldosas de protección ambiental para más de 200,000 familias y han prestado servicios a vanke, Poly, Gemdale, China Resources, Country Garden y otros bienes raíces de tapa dura. Para diferentes familias, lugares públicos, proporcionamos soluciones integrales de lechada de baldosas de protección ambiental y tenemos un equipo de construcción de primera clase, un sistema de servicio perfecto. Brindar a los clientes mejores productos, servicios, instalaciones de apoyo, el ingenio es nuestro objetivo en los próximos diez años. Kelin creará una industria de lechada de baldosas para muebles para el hogar para la admiración de la leyenda...