Casa > Noticias > marketing de marca > Kelin 6.1 "Juntos" Atención a los niños Actividad de bienestar público
Síganos

Kelin 6.1 "Juntos" Atención a los niños Actividad de bienestar público

Kelin 6.1 "Juntos" Atención a los niños Actividad de bienestar público

2021-06-04 09:54:29

Los niños, son un grupo de girasoles al sol, hacen públicos su sonrisa, como la voz de las cuentas de plata, cualquier idioma, cualquier color no sea suficiente para describir su vitalidad, su profanidad.

Con motivo del 71º "1 de junio" Día de los Niños Internacionales, Kellin China Proveedor de agente de costura hermoso Entró en la Escuela de Educación Especial de Liaozhong, visitó y envió productos de condolencias y bendiciones del festival a los niños de la escuela y extendió los saludos cordiales a los maestros y los trabajadores de los niños. Tener un día de niños felices con los niños.


En esta actividad de bienestar público, Kelin New Materials Co., Ltd. Hojas de cama de algodón puro donadas, bolsas de colegios, papelería, alimentos, etc., a la escuela de educación especial de Liaozhong. Aprendí sobre la salud, la vida, el aprendizaje y la rehabilitación de niños especiales del jefe de escuelas especiales. También realizé actividades deportivas con los niños encantadores, animándolos a aprender en serio habilidades para la vida, ser felices y crecer de manera saludable.


Esta actividad de bienestar público para cuidar a los niños especiales también espera que todos los sectores de la sociedad puedan prestar atención a los niños especiales, para que puedan obtener más ayuda y cuidado.