Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Es muy importante despejar la costura en la construcción de una hermosa costura.
Certificaciones
Síganos

Es muy importante despejar la costura en la construcción de una hermosa costura.

Es muy importante despejar la costura en la construcción de una hermosa costura.

2021-12-15 14:57:46

Aunque el costura de belleza La industria se ha desarrollado durante muchos años, como muchos propietarios, hay muchos que no entienden la costura de belleza, no entienden cuál es el principio de la costura de belleza o cómo hacer la costura de belleza, de hecho, es difícil comenzar por el comenzar, hacerlo bien, a fin de sentar una buena base para el próximo trabajo.

Como el agente de relleno de huecos dicho, no importa cuán buena sea la tecnología de construcción, o cuán bueno sea el material, si no haces el trabajo preparatorio, todo es inútil.

Agente de costura La limpieza es un paso importante en el proceso de costura, especialmente para los propietarios que planean coser ellos mismos, deben prestarle más atención.

La limpieza de la costura es el primer paso en la construcción de agente aditivo para baldosas. La limpieza de la limpieza del espacio de las baldosas afecta directamente el efecto final de adhesivo estructural epoxi.

¿Por qué es tan importante el procedimiento de costura? Las razones principales son las siguientes.

1, lo que lleva al desprendimiento de sellador

Si el espacio de la baldosa cerámica no se limpia, hay polvo y suciedad dentro del espacio. Durante la construcción, el sellador se manchará con polvo, lo que provocará que la fuerza adhesiva del sellador no sea suficiente para encajar en el espacio de la baldosa cerámica, lo que provocará la caída del sellador.

2, reduce la vida útil

Si la abertura de la baldosa cerámica es demasiado superficial, no se limpia en el lado de la abertura de la baldosa cerámica, hay algunas partículas diminutas o polvo, también puede provocar que la fuerza cohesiva de un agente no sea fuerte y el polvo en el dentro de la costura un agente, por lo que habrá costura de belleza un agente después de curar cráteres, rugoso, lo que resulta en la costura de acortar la vida útil.

3, blanco

Agente de costura blanca, la decoloración ha sido el mayor dolor de cabeza para la mayoría de los propietarios, cuando hay humedad en el espacio no se ha limpiado, con mucho tiempo, el agente de costura blanco es una cosa segura, por lo tanto, al limpiar el espacio, asegúrese de limpiar el agua limpia y húmeda del espacio de la baldosa cerámica.

Sin embargo, como propietario, la comprensión de los detalles puede no ser lo suficientemente rigurosa en el proceso de construcción. Si no se maneja adecuadamente, el efecto de uso del sellador se verá afectado directamente, y luego el efecto final se verá afectado.