Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Es el verdadero adhesivo de porcelana es más difícil?
Certificaciones
Síganos

¿Es el verdadero adhesivo de porcelana es más difícil?

¿Es el verdadero adhesivo de porcelana es más difícil?

2021-07-29 14:37:35

Ahora, en el mercado de decoración del hogar, el más comúnmente utilizado es el adhesivo de porcelana verdadera de dos componentes, y se ha convertido en uno de los materiales indispensables en la corriente principal del mercado de la lechada de la lechada y la decoración familiar. Las principales ventajas de la flexibilidad La lechada de azulejos son: excelente resistencia al agua y moho, resistencia a las manchas fuerte, color rico con varios estilos, alta dureza, superficie lisa, como porcelana, fácil de limpiar. Establezca muchas ventajas en un traje, para que haya ganado el favor del mercado y los consumidores.

El adhesivo de porcelana verdadero de dos componentes se compone de resina epoxi, pigmento y agente de curado. Aunque las diferentes marcas de pegamento de porcelana real tienen nombres diferentes, pero algunas personas se preguntan, por qué algunas marcas de dureza de pegamento de porcelana real son buenas, algunas son muy suaves, al final, ¿qué tipo de producto de pegamento de porcelana real es normal?


Estrictamente hablando, aunque el verdadero adhesivo de porcelana tiene una alta dureza después de curar, tendrá cierta dureza y no es fácil ser frágil, lo cual es normal. No es frágil sino rígido; y suave? Es un estado suave, allí ". S nada rígido al respecto. El precio de la resina epoxi endurecida es muy costosa en la industria. Para reducir el costo, se agrega una gran cantidad de diluyentes, de modo que los productos de adhesivo de porcelana reales son más flexibles. Aunque la producción de productos adhesivos de porcelana reales sean más flexibles, pero de mala adherencia, fácil de encoger. Y si solo un lado Para aumentar la dureza del pegamento de porcelana real, la construcción es más difícil, no es bueno para limpiar el material residual.


Por lo tanto, los fabricantes normales de productos de pegamento de porcelana reales, la búsqueda de un equilibrio entre la flexibilidad y la viscosidad. Si desea aumentar la flexibilidad de la pegamento real de porcelana, luego se reducirá la unión. Por lo tanto, el pegamento real porcelánico de los fabricantes regulares no promoverá excesivamente la flexibilidad, sino que hará un buen equilibrio entre la flexibilidad y la viscosidad.Effort en materias primas y tecnología, un sistema de gestión de calidad estricto, etc., son la clave de la producción de un buen producto de adhesivo de porcelana. Solo como China Kelin Tile Grout proveedor S Pegamento real porcelánico, nombrado Flexibilidad de la lechada, está en línea con las normas nacionales y un equilibrio de flexibilidad y viscosidad de un buen producto, ¿desea intentarlo si no lo cree?