Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Hay lechada de azulejos debajo del gabinete?
Síganos

¿Hay lechada de azulejos debajo del gabinete?

¿Hay lechada de azulejos debajo del gabinete?

2021-01-03 09:37:32

Cuando decora una casa nueva, las baldosas de cerámica ya se han hecho, la parte del gabinete también ya está instalada, no es conveniente aplicar lechada para el gabinete, ¿no podemos hacerlo?

Por supuesto que no, porque debajo del gabinete, la baldosa cerámica también tiene un espacio, si las otras áreas de los espacios de la baldosa cerámica están hechas, pero el gabinete, habrá una partición. La parte que no hace lechada de baldosas, cuando trapee el piso, el agua sucia fluirá hacia el espacio, incluso los lugares utilizados por el relleno original también se volverán negros y envejecidos, lo que causará problemas ocultos para el saneamiento y la salud interiores. Otra razón importante, cuando se quiere cambiar los muebles para tener un nuevo estilo, quedará expuesto el lugar que no tenga lechada de baldosas. Si aplica lechada de baldosas, es difícil mantener el mismo color con otros lugares, también es difícil tratar la unión, la casa se ensucia fácilmente, el polvo también puede caer fácilmente sobre los muebles y es difícil de limpiar. Ya que desea hacer la lechada de baldosas, sugiero que haga la lechada de baldosas para todos los lugares.

 

 

Por la presente, deja Proveedor de lechada de China decirte cuándo es el momento adecuado para hacer lechadas de baldosas para evitar que todo suceda.

1. Debe mantener las baldosas totalmente secas.

No puede hacer lechada de baldosas inmediatamente después de labrar, porque la parte inferior de la baldosa de cerámica aún está muy húmeda, si lo hace de inmediato, no solo afectará el efecto, sino que también puede aparecer burbujas y caerse, por lo que debe hacer todo baldosas cerámicas secas.

 

 

2. Debe aplicar lechada antes de instalar los gabinetes

Para facilitar la construcción, y dejar que todas las baldosas de cerámica puedan aplicar lechada, se debe hacer antes de instalar el gabinete, hacer lechada de baldosas antes de mudarse a los muebles, puede asegurar el espacio de construcción abierto, no afectar el efecto de la lechada de baldosas.

 

 

3. Debe después de pintar las paredes.

Producirá todo tipo de basura y polvo cuando pintes las paredes o pongas papel tapiz, si se caen por los huecos, es difícil lidiar con ellos. Por lo tanto, la lechada de baldosas después de decorar puede evitar muchos problemas de limpieza.