Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Es la a prueba de agua de la lechada de la lechada?
Certificaciones
Síganos

¿Es la a prueba de agua de la lechada de la lechada?

¿Es la a prueba de agua de la lechada de la lechada?

2021-10-22 10:17:51

Sellador de costura Se desarrolla mediante polímero mixto de resina epoxi de alta gama, con una variedad de colores, alta dureza después de curar, el agente de curado formará una película protectora de la superficie de cristal en la superficie, para superar las deficiencias de los materiales inorgánicos. Entonces, cuando ya no tiene que preocuparse por las aguas residuales en la costura del ladrillo y hacer que el problema del brecha sea el problema. Las articulaciones de ladrillo ya no están húmedas, naturalmente, no habrá moho, tampoco cruzarán todo tipo de bacterias, hay un cierto efecto decorativo.

¿Puede el inodoro hacer el Costura de azulejos de cerámica moho impermeable

los costura de un agente Actualmente, en el mercado se divide principalmente en dos tipos, acuosos y aceitosos, pero Kelin. Relleno de calafateo de brechas De acuerdo con las propiedades del producto, recomendar cerámicas utilizadas en el agua no es fácil tocar el ambiente del agua, como la cocina, los dormitorios porque la composición de porcelana de agua es fácilmente soluble en agua, y la nueva costura hermosa oleosa de un agente en este aspecto impermeable es Muy bien, Besmear está en la abertura de baldosas de cerámica y la baldosa cerámica se vea el mismo brillante y fuerte, siempre que la baldosa cerámica no esté dañada, siempre será impermeable.

Kelin Proveedor de grout de azulejo consejos:

Las medidas impermeables del baño no deben salvarse. los sellador de lechada Solo tiene un cierto efecto preventivo, principalmente desempeña un papel en la decoración y la prevención a prueba de polvo y el moho. No tome el sellador como un recubrimiento profesional impermeable, para no causar problemas innecesarios.