Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Es necesaria la lechada de baldosas? Agente de Costura de Cocina
Certificaciones
Síganos

¿Es necesaria la lechada de baldosas? Agente de Costura de Cocina

¿Es necesaria la lechada de baldosas? Agente de Costura de Cocina

2021-10-15 13:36:44

En la decoración del hogar, el lugar que utilizamos la baldosa cerámica es mucho de lo contrario, por ejemplo, el terreno, el metope de la cocina, el inodoro, el balcón. Habrá cierta brecha entre cada baldosas de cerámica y azulejos de cerámica, si estos huecos están vacíos y no se llenen, durante mucho tiempo, habrá polvo, moho, contaminación ennegrecida, no fácil de limpiar la junta de baldosas cerámicas, muy Afecta hermosa, pero también afectan el buen estado de ánimo de las personas.


La lechada de la baldosa es apuntar al procesamiento de seguimiento entre el metoplito y la brecha de baldosas de cerámica molida, deje que su brecha se vuelva tan monótona, y haga un adorno. Por supuesto, costura de belleza También necesita materiales correspondientes para lograr. El producto principal de la costura de belleza es el agente de belleza Se vende en el mercado, que generalmente es llevado a cabo por el personal de construcción. Sellador de articulación de azulejos Es adecuado para la decoración de brechas de baldosas de cerámica, mosaico, piedra, madera, vidrio, placa de aluminio y otros materiales.


Agente de coser Hace que la superficie del suelo o la pared lisa como porcelana: Agente de relleno de brecha Después de la solidificación, la superficie es suave como porcelana, con alta resistencia, resistencia al desgaste, excelente autolimpieza, fácil de limpiar, una limpieza en la red, y se puede lavar junto con baldosas cerámicas; No es fácil ocultar la suciedad, evitar el molde de grietas. Hacer daño a la salud humana. Después azulejo de cerámica hermosa costura, puede efectivamente impermeable, antiincrustante, realmente deja que la costura de las baldosas de cerámica nunca ensucie negra.

Por lo tanto, Costura de azulejos de cerámica se ha convertido en una moda. La costura de la belleza de las baldosas de cerámica es proteger la calidad de la baldosa cerámica, el segundo es traer belleza a la casa. Así que es necesario decir que lo hacen Agente adhesivo de azulejos.