Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Hay un momento óptimo para que nos presione las costuras?
Certificaciones
Síganos

¿Hay un momento óptimo para que nos presione las costuras?

¿Hay un momento óptimo para que nos presione las costuras?

2021-09-27 09:38:53

También hay diferentes opiniones en Internet acerca de la duración de prensa después de terminar el sellador. Algunas personas dicen que el sellador perfecto debe presionarse de inmediato, algunos dicen que solo se puede presionar después de terminar dos horas, y algunos dicen que se puede presionar después de diez minutos.

Como uno de los primeros practicantes de la industria de la costura de la belleza, Kelin. Proveedor de lechada de azulejo Se introduce en el mercado desde el sellador de belleza de un solo componente, dos selladores de belleza de componentes, adhesivo epoxi a base de agua y lechurea azulejo. Como las ventas de China Fabricante de relleno de la brecha epoxi Me gustaría compartir mis puntos de vista aquí.

En primer lugar, los diferentes tipos de selladores deben tener diferentes requisitos para el tiempo de prensado.

Polyurea Tile Brout debe ser relativamente unificada en la industria, y el requisito de tiempo de costura presión es mayor y más rápido que el de sellador ordinaria.

El sellador ordinario comienza a presionar las costuras diez minutos después de terminar el material, y se puede terminar dentro de media hora. Pero la velocidad de endurecimiento de la lechurea de la lechurea es muy rápida, y es necesario golpear con presión: Kelin fábrica selladora Sugiere que dos personas trabajen juntas, una persona para golpear pegamento, la otra persona para presionar al mismo tiempo. Si presiona el sellador después de terminar un grupo como el sellador tradicional, será demasiado tarde. La superficie del sellador presionada será desigual y muy feo, y la mayoría de las personas elegirán volver a trabajar. El precio de la lechurea azuleja de poliurea sigue siendo relativamente alta, y el costo de retrabajo es mucho más alto que el costo de la contratación.

En segundo lugar, el tiempo de presión de diferentes marcas de sellador común también es diferente.

Diferentes marcas de sellador, diferentes materias primas y proporción de producción conducirán a un tiempo de presionado diferente. Desde la perspectiva de las materias primas, los fabricantes de selladores utilizan el agente de curado nacional o el agente de curado importado. La proporción diferente de materiales conduce a diferentes tiempos de curado, por lo que el mejor momento de prensado de articulación también será diferente.

Esto requiere que el trabajador juzgue el mejor momento para presionar de acuerdo con la situación en el sitio. Un buen trabajador es realmente mejor que un buen producto de sellador, y el efecto del sellador de la articulación del azulejo es muy hermoso. El mejor momento para coser necesita un buen trabajador para juzgar por experiencia.

Cada industria tiene su propio umbral. Si quieres entrar en él, tienes que pagar la matrícula. La costura de la belleza naturalmente no puede escapar de esta regla. La decoración es hacer que la habitación sea más hermosa, la agente de belleza ¿Se compra, todavía pobre para pedirle a un maestro que presione la costura?

Kelin Mayorista de adhesivo de azulejos No solo tiene su propio equipo de construcción, sino también una base de capacitación para los ingenieros de costura. Reclutaremos regularmente a los estudiantes para aprender y realizar ejercicios de campo hasta que los estudiantes aprendan y se vuelvan competentes en la operación. Por lo tanto, la selección de costura de belleza de azulejos de cerámica puede ser Kelin. Pegamento de azulejos proveedor, debe ser su elección más correcta.