Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Es la dureza del sellador cuanto más alto mejor?
Certificaciones
Síganos

¿Es la dureza del sellador cuanto más alto mejor?

¿Es la dureza del sellador cuanto más alto mejor?

2021-10-27 17:05:38

La aplicación generalizada del sellador ha sido una tendencia importante en el mercado, y los propietarios han tomado el sellador como un gasto necesario de la decoración para llevar a cabo el presupuesto de decoración. Sin embargo, hay demasiadas marcas y categorías varias de sellador en el mercado. En cuanto a la dureza del sellador, puede ser difícil para los consumidores que no entienden el Adhesivo para azulejos elegir.

En vista de este problema, veo diferentes opiniones en Internet, algunas personas piensan que la dureza es mejor, algunas personas piensan que la dureza es menos mejor, le pregunté especialmente a los trabajadores de la construcción especiales de Fabricante de relleno de huecos de epoxi de KelinMe lo explicaron así, con la esperanza de ayudarte:

1. Sellador de alta dureza

En la actualidad, el sellador de dos componentes en el mercado es básicamente de alta dureza. Después de curar, el efecto puede ser comparable al de la baldosa cerámica, y puede protegerse efectivamente contra la humedad, el moho, la contaminación, el desgaste y los antibacterianos. La medida del ladrillo de la baldosa cerámica de la abertura o la dura, como el material de decoración de mármol, tiene una fuerza de conglutinización muy buena, flexibilidad y sustituinar.

2. Menos sellador de dureza

Además de Adhesivo de dos componentesTambién hay un sellador de envasado de un solo componente. Este tipo de adhesivo blando sellador es un producto sellador recién emergido, similar al embalaje de adhesivos de vidrio, construcción conveniente y color rico. La desventaja es un colapso de la contracción fácil después de la construcción, la ventaja es aplicable a la superficie del enlace, como el inodoro y la unión por tierra, el fregadero y la unión de la pared, similares al uso del pegamento de vidrio.

Por lo tanto, la elección de Relleno de lechada Depende del entorno de uso. Mientras la dureza sea adecuada, no hay distinción entre el bien y lo malo. En cuanto a cómo elegir, el propietario debe elegir solo. China Kelin Tile lechería proveedor Como fabricante, le daremos al propietario la propuesta más adecuada, pero la elección final depende del propietario.