Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Es posible que la lechada de azulejo funcione en tal situación?
Síganos

¿Es posible que la lechada de azulejo funcione en tal situación?

¿Es posible que la lechada de azulejo funcione en tal situación?

2021-07-15 10:43:35

En China, la casa se ha convertido en una medida del nivel económico de una persona, sin importar ciudades grandes, medianas y pequeñas, hay sus factores insustituibles. Antes de que sea su propia vida o comercial, involucrará la decoración, siempre que La decoración básicamente usará baldosas o mármol de cerámica, de manera similar, la costura de belleza se ha convertido en una demanda común de decoración.

La construcción de la costura de belleza no es difícil, pero hay ciertos requisitos. Nuestros fabricantes de lechadas Kelin Tile, se encontrarán con pequeños problemas relativamente comunes en los 14 años de ventas y servicios, ahora, se resumen juntos para mostrar a todos:

1. Para el antiguo distrito y es una nueva decoración del hogar de la baldosa cerámica o el mármol tiene requisitos específicos de construcción, quizás se hicieron el trabajo de la abertura reservada de Tile Haven T, y luego quieren usar la lechada de azulejo, este caso necesita Nuestro personal de construcción en el lugar de verificación, ya se puede construir. Si desea usar la lechada de azulejos debe dejar un espacio, al menos 3 mm. Si no hay una brecha reservada, el resultado negativo que debe ser asumido por la baldosa cerámica debido a la expansión térmica y la contracción del frío produce.


2. La calidad de las baldosas de cerámica que se usa cuando está decorada no es muy buena, se adhiere a un fenómeno desigual. En este caso, es posible usar el sellador, pero el sellador solo puede jugar el efecto de embellecimiento, y no puede fundamentalmente Resuelve la situación desigual, este punto también pide a los consumidores que le presten atención, no piensen demasiado.


3. Se recomienda no usar sellador cuando las baldosas se acaban de pegar y no están completamente secas. Porque el entorno de construcción del sellador debe estar seco, y la materia prima del sellador no se puede usar en un entorno húmedo, a menos que Es sellador de poliurea, que se puede aplicar, porque la composición de la poliurea tendrá una cierta resistencia a la humedad.


Para resumir, al comprar productos de sellador, Kelin Tile Barrout le recuerda que sus necesidades y entorno de construcción deben ser informadas verazmente al agente de ventas, a fin de facilitarlo para elegir los productos correctos, para lograr los buenos resultados que desee.