Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Es necesario decorar la lechada de baldosas?
Síganos

¿Es necesario decorar la lechada de baldosas?

¿Es necesario decorar la lechada de baldosas?

2021-03-05 10:13:56

Ahora casi todas las decoraciones considerarán hacer la lechada de baldosas, aunque mucha gente dice que no es necesario, todos están pagando el impuesto IQ. De hecho, es muy necesario hacer lechada de baldosas. La baldosa cerámica que construye ahora debe reservar la abertura, para evitar que la expansión térmica y la contracción en frío provoquen protuberancias o grietas en la baldosa cerámica. Ese hueco reservado, se ha convertido en un dolor de cabeza para todos. En el pasado, los productos de calafateo a menudo se veían mohosos y negros, rompiendo y otros fenómenos. Hoy, voy a compartir esas cosas con ustedes en detalle.

 

 

1. Selección de materiales de lechada

Desde cemento blanco → agente de costura → adhesivo epoxi a base de agua → lechada de baldosas epoxi, a lo largo de la evolución de los materiales de lechada, muestra que los materiales de lechada son cada vez más avanzados, le preocupa que la situación negra mohosa no aparezca, si aparece, puede ser que no eligió los materiales de lechada adecuados. En la actualidad, los materiales de lechada más populares en el mercado son el agente de costura, la lechada de baldosas y el adhesivo epoxi a base de agua. En particular, la lechada de baldosas producida por Kelin proveedor de lechada de baldosas de cerámica Puede ser impermeable, resistente al moho, resistente al fregado, colorido, antiincrustante bueno, y hay diferentes texturas brillantes, suaves y mate para que elijas.

 

 

2. Selección de color de la lechada de baldosas.

El color de la lechada de baldosas es mucho, muchas personas enredarán la elección del color de la lechada de baldosas. De hecho, al elegir, puede elegir de acuerdo con los siguientes tres principios, básicamente la posibilidad de cometer errores es mucho menor.

B. Intenta elegir el mismo esquema de color

Seleccionar la lechada de baldosas con el mismo color de baldosas no es fácil de cometer errores.

B. Intenta elegir colores neutros

Negro, blanco, gris se pueden elegir estos tres tipos de colores neutros, más versátiles, adecuados para una variedad de estilos.

C. Color de contraste

Si quieres brillar, llamativas, baldosas cerámicas más tridimensionales. Puede considerar elegir un color de fuerte contraste. Los azulejos de colores claros eligen lechada de azulejos oscuros, los azulejos de colores oscuros eligen lechada de azulejos de colores claros. La colocación de tonos también puede tener un efecto diferente.

 

 

3. ¿Primero se aplica la lechada o se carga el gabinete primero?

Un buen momento para hacer la lechada de baldosas: se recomienda hacer la lechada de baldosas aproximadamente una semana después del final de la construcción de las baldosas, esta vez porque el cemento está seco. Verifique si la baldosa de cerámica está mal pegada o dañada, y luego limpie el espacio, limpie nuevamente con una aspiradora profesional para hacer la lechada de baldosas. Si no es especial, se recomienda instalar el gabinete después de la lechada de baldosas. Si el gabinete se instala primero, afectará la construcción de la lechada de baldosas al lado del gabinete, lo cual es fácil de hacer mal.