Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Es bueno coser papel o cera?
Síganos

¿Es bueno coser papel o cera?

¿Es bueno coser papel o cera?

2021-07-12 15:29:08

A muchos maestros de costura, no les gusta usar el papel cuando están construyendo la costura de las baldosas de cerámica, ya que consume mucho tiempo y consume la mano de obra. Agente de coser de kelin Aquí sugiere que la mejor construcción de la división adhesiva de azulejos cuando la cera de papel o azulejo, no solo puede una construcción rápida, sino que también deja que los propietarios sientan que usted es profesional y confiable. ¿Cuál es la diferencia entre ellos? Vamos a tomar un Mira.

Poner papeles de costura de belleza

Es conveniente limpiar después de la construcción. Después de que se pegue, se puede construir. No es necesario que la cuchilla de palas, no se preocupe por el daño a la baldosa cerámica, fácil de rasgar sin residuos, adecuado para todo tipo de baldosas cerámicas. Ser capaz de mantener el sitio limpio y ordenado.


Depilación

Por lo general, se usa una cera sólida. Antes de la construcción, depende de ambos lados de la costura de las baldosas de cerámica y luego en la costura de los Estados Unidos, especialmente el ladrillo antiguo, el requisito de depilación es particularmente alto. Es necesario para garantizar que el grosor de cera en la baldosa. Es uniforme, pero también para garantizar que la cera no fluya hacia las grietas de la teja. Después de la depilación, los Estados Unidos también deben esperar hasta el segundo día después de curar con una pala para erradicar los residuos.


Cera y contraste de papel pegado.

La depilación necesita ir a la costura de la pala al día siguiente, retrasar las horas de trabajo. Hay una posibilidad de que la baldosa se destruya cuando la pala esté cosida, aunque la probabilidad es muy pequeña, pero no se puede garantizar que sea infalible, porque el La calidad de la baldosa y la habilidad del azulejo, aparecerá en el borde de la baldosa.

El papel de costura puede desgarrar el papel en el mismo día de construcción para evitar el material residual y reducir la segunda visita de los trabajadores. Sin embargo, los trabajadores de la construcción necesitan mucho tiempo para hacer pegatinas, lo que aumenta la carga de trabajo de los trabajadores.

En contraste, el papel de cera de costura y cada uno tiene ventajas y desventajas, lo que requiere la construcción del tiempo de acuerdo con los requisitos de los clientes y el entorno de la sede adecuado para decidir cuál usar, si el papel o la cera se usa la herramienta auxiliar para la costura. Un agente de productos, también necesita elegir cuidadosamente la costura de un agente, pero Kelin belleza costura un agente Como una marca nacional conocida, la construcción ambiental, es su mejor opción.