Casa > Noticias > marketing de marca > ¡En esta era, la elección es realmente más importante que el esfuerzo!
Síganos

¡En esta era, la elección es realmente más importante que el esfuerzo!

¡En esta era, la elección es realmente más importante que el esfuerzo!

2021-03-03 09:37:40

Pasar por alto al hombre rico en casa y en el extranjero, podemos ver que no todos son la segunda generación de ricos. Mucha gente común también puede convertirse en el hombre rico, y la razón de su éxito es casi que aprovechan la oportunidad y toman la decisión correcta.

 

¿Cuáles son las oportunidades en 2020 y 2021? Una carrera de bajo ingreso y alto rendimiento definitivamente saldrá a la cabeza.

 

La industria de la decoración es popular durante todo el año, pero debido al alto umbral de la industria de la construcción, la demanda de capital es grande, por lo que muchas personas se desaniman. Sin embargo, el capital de entrada de distribución de materiales de construcción es relativamente pequeño, la operación es más flexible, es la mejor opción para todos.

 

 

Las industrias son tantas, ¿por qué todo el mundo elige productos de materiales de construcción para distribuir?

 

La razón es muy simple: ¡los materiales de construcción son siempre una necesidad rígida en la decoración del hogar!

 

Pero no todos los productos de materiales de construcción son adecuados para nuevas ventas, debe elegir un costo pequeño, buenas perspectivas de productos, como sellador, sellador como un nuevo producto en los últimos años, una vez que se publica se vuelve popular, ahora es un producto caliente para la decoración de interiores. ¡Esto también muestra que hay una ventaja absoluta en la distribución de la lechada de baldosas!

 

 

¡Lechada para baldosas Kelin, reclute distribuidores!

Sin umbral, altos ingresos, gran marca,

Soporte de recursos abundante, servicio postventa completo

Le permite ganar dinero fácilmente

 

Desde que la lechada para baldosas Kelin reclutó distribuidores, más de 200 distribuidores en todo el país se han unido con éxito a nosotros, y las ventas también están aumentando.

 

 

¿Distribución, por qué elegir la lechada de baldosas Kelin?

 

Alta conciencia de marca, gran escala de la empresa.

La lechada para baldosas Kelin, especializada en la fabricación de productos para lechada para baldosas durante 14 años, los productos son producidos y desarrollados por fábricas propias, se ha convertido en las primeras empresas de fabricación nacionales, que incluyen investigación y desarrollo, producción, ventas, construcción y posventa. el valor es de casi 100 millones de yuanes.

La filosofía empresarial y la actitud de servicio de la empresa son bien recibidas por los consumidores.

 

La calidad del producto es alta y el efecto es bueno.

Como distribuidor, lo más importante es recomendar cuidadosamente a los consumidores cosas profesionales y efectivas. Aunque existen miles de marcas de lechada para baldosas, la calidad y el efecto son los más importantes para los consumidores. La lechada para baldosas Kelin utiliza materias primas importadas, la calidad del producto está garantizada. Rico en color, adecuado para todo tipo de baldosas de cerámica, piedra de mosaico y otro embellecimiento de relleno de huecos.

 

 

Formación profesional, ventas sin preocupaciones

Para convertirse en distribuidor de Kelin, también puede compartir el LOGOTIPO de la marca y la imagen VI de la sede. La sede también proporcionará capacitación en operaciones estratégicas y marketing residencial para personas mayores. De acuerdo con la situación específica, se proporcionará gestión profesional, tecnología de la construcción, habilidades de ventas y otros conocimientos de formación.

 

¡Nos gustaría trabajar con usted para entregar a más familias y crear un ambiente interior cálido para más personas! Ven y únete a nosotros como distribuidor de Kelin fabricante de lechada epoxi!