Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Ignorar el nivel de apariencia temporalmente, le enseñará cómo elegir la mejor teja
Síganos

Ignorar el nivel de apariencia temporalmente, le enseñará cómo elegir la mejor teja

Ignorar el nivel de apariencia temporalmente, le enseñará cómo elegir la mejor teja

2020-12-02 09:38:22

Con el rápido desarrollo de la industria de lecha, algunos materiales de lecha de calidad inferior fluyen al mercado. Estos productos inferiores, o es fuerza de cohesión no es fuerte aparecen para caer, como el polvo, o es enviar dour acre en proceso de uso. Por lo tanto, en la compra del material de lechada de baldosas de que varios aspectos de la investigación? ¿Qué tipo de productos de tejas están calificados?

1.olfato

Los materiales con olor acre o fuerte contienen más productos químicos y es más probable que afecten a nuestra salud. Por el contrario, cuanto menor es el olor del material, el rendimiento ambiental es relativamente mejor. Productos de agente de costura se componen principalmente de resina epoxi y agente de curación y otras materias primas, resina epoxi y agente de curación en sí tendrá un ligero olor, el producto no tendrá ningún impacto en nuestra salud después de curar!

 

 

2.Color

El fabricante regular produce el material de la junta de baldosas, a la espera de un producto para solidila naturaleza del color, brillo es alto, puede coincidir con baldosas de cerámica muy bien, aumentar la sensación estética de la habitación y la clase. Los productos de teja inferior utilizan materias primas de bajo costo para mejorar el brillo del producto, aunque el brillo es muy alto, pero el color no es natural.

 

 

3. Después de curado, regordeta y suave

Después de curado, el producto no debe encogerse demasiado, y la superficie debe ser abuly suave.

 

 

4.consistencia

Después de que se toque el tejo, la consistencia del material inferior no es suficiente, se producirá el fenómeno de caída del polvo. La alta calidad de la junta de tejas consistencia adecuada, fuerte capacidad de Unión, no es fácil de fluir hacia abajo, no es fácil de ser borrado, no caerá fuera del fenómeno.

 

 

5. Dureza y flexibilidad

La dureza y la flexibilidad deben estar en una base relativamente equilibrada. Después de curado, la dureza puede ser comparable a la cerámica. Pero la lechde azulejos no es el más duro mejor, a sólo con suave, con una buena flexibilidad; Tal capacidad se contrae como baldosas de cerámica, proteger baldosas de cerámica para no producir porcelana colapso.

 

 

6. Resistente al agua y al moho, no es fácil de decolorar

El Color será una prueba importante del material de la lechada. Después de usar el período de tiempo, el producto de lechilla inferior cambia de color fácilmente se caen, afectan a la belleza integral del hogar. Los productos de alta calidad para tejas son impermeables y antimoho después de su curado. No son fáciles de caer y cambiar de color después de mucho tiempo de uso. Pueden inhibir eficazmente la reproducción de bacterias y proporcionar un ambiente de vida saludable y ambientalmente amigable para los miembros de la familia.

 

 

Los puntos anteriores son los principales factores para distinguir la calidad de la lechada. En la compra de los productos de lechada azulejo, para la salud de nuestra familia, no elegir ciegamente el bajo precio del mercado no garantiza que los productos de lechada azulejo, debe elegir a los fabricantes regulares de la marca de lechada azulejo. China epoxy tile grout mayori.-Kelin da la bienvenida a su contacto.