Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Cómo utilizar la boquilla de mezcla, cómo elegir?
Síganos

¿Cómo utilizar la boquilla de mezcla, cómo elegir?

¿Cómo utilizar la boquilla de mezcla, cómo elegir?

2020-12-07 09:18:47

La boquilla de mezcla debe usarse en la construcción de tejas de dos componentes para hacer que los materiales componentes AB se mezcluniformemente entre sí para lograr el efecto ideal. Entonces, ¿Cómo elegir y utilizar la boca mezcladora?

Bajo la presión de la pistola de cola, la tobmezclhelix tube puede hacer que los productos AB se premezclen completamente en la tobmezcly, por último, que la junta de tejas extrusea uniforme, consiguiendo un efecto de curado ideal. Es muy importante para la lechada.

 

 

Hay un pequeño agujero en frente de la boca de mezcla, algunas personas sienten que su propia brecha de la baldosa de cerámica de construcción es pequeña, sólo puede atornildirectamente en la construcción, pero es incorrecto. La boquilla de mezcla en la parte delantera de la boquilla de mezcla es demasiado pequeña, la mayoría de la lechde teja popular ahora tiene lentejas brillantes, este pequeño espacio de presión de flujo, es fácil hacer que el lado del agente de curado para pegar más, el lado con cola de color lento, llegar a 1:1 mezcla completa. Así debe estrictamente de acuerdo con los requisitos de las especificaciones de construcción, antes de usar para cortar un 45 ° Ángulo con el cuchillo de papel pintado, el tamaño de la incisión de acuerdo con el tamaño de la brecha decidido, pero no demasiado pequeño, apretando el segmento frontal no está completamente mezclado con el pegamento, debe observar cuidadosamente, para asegurarse de que el pegamento a cabo uniformemente, con el fin de lograr el mejor efecto de la lechilla.

 

 

Al elegir la boca mixta, también debe prestar atención a elegir y comprar la boca mixta de alta calidad, de lo contrario, no importa lo bueno que la lechada, no puede lograr un buen efecto de curación. Entonces, ¿Cómo elegir? Primero mirar a la calidad de la manguera, la alta calidad de la manguera de boquilla mixta recto, transparente y limpio, materiales respetucon el medio ambiente sin olor peculiar. Alta estanqueidad del hilo, líneas claras, sin fugas de pegsell.

 

 

Ahora ya sabes cómo elegir la boca mixta. Proveedor de porcelana de porcelana de colaContáctenos para contarle más sobre nosotros.