Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Cómo quitar el sellador seco
Certificaciones
Síganos

Cómo quitar el sellador seco

Cómo quitar el sellador seco

2021-12-24 15:34:35

Hay más cuestiones a las que prestar atención durante la construcción de sellador de lechada, y el exceso de sellador debe tratarse con paciencia después de la construcción. Entonces, ¿cómo lidiar con el sellador? ¿Cómo quitar el sellador seco?

Al hacer agente de costura, hay dos selladores diferentes para elegir, uno es sellador aceitoso, el otro es sellador a base de agua. Cuando se trata de sellador, en términos generales, el a base de agua es más conveniente, porque se puede lavar con agua directamente antes de secarse, y aceitoso no. Sin embargo, estos dos tipos de sellador en seco, los métodos de procesamiento son más problemáticos. Cómo eliminar el sellador seco se divide principalmente en las siguientes situaciones:

Primero, limpia lo seco costura de baldosas de cerámica en la brecha

El agente de unión en la brecha se ha secado y curado, es muy duro. Si desea limpiarlo, primero use una pistola de aire caliente para soplar el agente de costura suave, y luego use un cuchillo de costura o un cuchillo de caja dura para raspar el agente de costura en el espacio, y preste atención para no dañar la baldosa..

Dos, limpie el sellador pegado en la baldosa cerámica.

1. El relleno de huecos de cerámica que cae accidentalmente sobre la baldosa cerámica durante la construcción, o el sellador que no se limpia, se puede limpiar con el agente desgomador. Rocíe el sellador sobre el sellador curado y luego se puede frotar ligeramente.

2. Queda una gran cantidad de sellador en la baldosa cerámica. Si es una superficie lisa, se puede quitar directamente con una pala de plástico. Si la superficie es rugosa, puede usar una pistola de calor para soplar el sellador suave y luego limpiarlo.

Tres, limpia el sellador pegado en la mano.

1. Remoje sus manos en agua durante media hora, luego limpie suavemente con un cepillo o papel de lija y detergente. El procesamiento es relativamente lento, se puede limpiar por completo durante mucho tiempo;

2. Disuelva el sellador con alcohol y luego lávelo lentamente con vinagre blanco diluido.

Preste atención a los asuntos de construcción durante la construcción y trate de evitar la repetición del sellador. lechada de baldosas con cuidado y use ropa y guantes viejos para evitar que se manche con el cuerpo.Si es necesario limpiar el sellador, intente limpiarlo la primera vez, mientras que el sellador no esté seco, porque cuanto más tiempo demore, más problemas será para limpiar el sellador.