Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Cómo prolongar la vida útil del sellador?
Certificaciones
Síganos

¿Cómo prolongar la vida útil del sellador?

¿Cómo prolongar la vida útil del sellador?

2021-10-25 15:03:03

La dureza de la costura es tan difícil como la dureza de la porcelana, que es el papel de proteger la baldosa cerámica. Aunque la baldosa cerámica está hecha para la costura, no puede confiar en la capacidad de la agente de costura Para resistir la contaminación y la suciedad, y la baldosa cerámica y la brecha deben limpiarse regularmente. Y la limpieza de huecos de cada área también tiene diferentes métodos, y la limpieza regular puede proteger el uso de la costura de la belleza de las baldosas de cerámica. Entonces, ¿cómo prolongar la vida útil del sellador?

Primero el Costura de belleza de azulejos de cerámica de la sala de estar se limpia

El área de la sala de estar es más grande, el espacio es más abierto, y también es el lugar con la mayoría de los tiempos de caminar en tiempos ordinarios, por lo que la baldosa cerámica de la sala de estar debe ser la más apretada, y la Agente de la costura de la belleza También es el más probado. Para tener una larga vida útil de la sala de estar, debemos prestar atención a la limpieza diaria, sin manchas especiales, la limpieza normal es buena. Pero la notificación no pisoteando la baldosa cerámica a la fuerza, tampoco quiere que Besmirch permanezca por encima intencionalmente, no salpique líquido excitante por encima de más.

Dos, el aseo de limpieza de la costura de belleza de la baldosa de cerámica.

Muchas personas en la pared del baño del hogar y las baldosas molidas hará una costura de belleza, que es muy amigable con el inodoro cerrado y húmedo, puede evitar el molde negro de la brecha, pero es muy perjudicial para la costura de la belleza. Para prolongar la vida útil, la sellador No debe estar empapado en el agua, el inodoro húmedo debe abrir más ventanas para la ventilación, y el suelo debe lavarse con agua limpia después de que se agoten todo tipo de desinfectante y detergente.

Tres, la cocina de cerámica de cerámica de limpieza.

El interior de la cocina está lleno de humo de aceite, las paredes y el suelo seguirán siendo muchas manchas de aceite, así como todo tipo de condimentos de cocina. Después de la costura de la belleza, siempre y cuando la tela pueda limpiar suavemente estas manchas, para prolongar la vida útil de sellador de articulación de azulejosDespués de terminar la comida, puede limpiar la teja, evite atraer las picaduras de insectos, destruir el uso del agente de llenado de separación.

Cuatro, la decoración de la limpieza de la costura de la belleza de las baldosas de cerámica.

El dormitorio generalmente no se mueve mucho, ni está húmedo, no hay un Lampblack, y la vida útil es muy larga después de que se realice los rellenos de resina, y se puede realizar la limpieza diaria.

De hecho, la vida útil del sellador no solo depende del uso correcto para prolongar, sino que también tiene una gran relación con su propia calidad. La vida útil de los productos de la costura de buena calidad no será corta, pero el agente de costura inferior es difícil de decir. Kelin Proveedor de grout de azulejo Sugiere que los propietarios deben comprar sellador calificado para garantizar la vida útil.