Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Cómo recoger el color de la lechada?
Certificaciones
Síganos

¿Cómo recoger el color de la lechada?

¿Cómo recoger el color de la lechada?

2021-03-24 09:23:32

Antes de la decoración, primero debemos determinar nuestro propio estilo de decoración, y luego elegir la baldosa cerámica apropiada. El color de la articulación de las baldosas de cerámica también es muy importante. Si no elegimos el color adecuado, es fácil causar el trastorno del estilo del suelo. Entonces, ¿cómo elegir un color correcto para la lechada de baldosas?

1. Puedes elegir el color de contraste. Las baldosas blancas pueden elegir la lechada negra perla, de color negro o otra lechada oscura, a fin de formar un contraste, y también hacer un sentido tridimensional; No es fácil de negro y sucio, no hay necesidad de limpiar, la combinación de blanco y negro también está muy combinada.

 

 

2. Hay una variedad de colores de lechada de azulejos, a juego de azulejos de cerámica blanca, y también puede elegir oro, plata, gris de metal gris y otros colores de lujo de baja clave de la lechada de azulejos, de modo que el efecto de uso tenga un alto nivel.

3. Azulejos de color brillante en la medida de lo posible para elegir la distribución de color cercano, si el azulejo es el color del ruibarbo o el verde, entonces la lechada de las baldosas puede elegir el color cerca del azulejo y la baldosa. Este color brillante dará un tipo de sensación deslumbrante.

 

 

4. Azulejos de cerámica pálida en la medida de lo posible para elegir la misma distribución de color, si es azulejos de cerámica blanca clara, tal vez un poco más ligero, en la medida de lo posible para elegir el mismo color y lechada de azulejo. El método de asignación de este tipo de color puede hacer que el piso se vea más armónico, que no produce un conflicto demasiado grande.

Los anteriores son algunas sugerencias de Kelin. Fabricante de la lechada de azulejo Para técnicas de coincidencia. Tenemos tres tipos de colores para que usted elija: mate, brillante y suave. También recomendaremos una coincidencia de color para su estilo de decoración del hogar.