Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Cómo juzgar la costura de la belleza hecha por el adhesivo epoxi transmitido por el agua?
Certificaciones
Síganos

¿Cómo juzgar la costura de la belleza hecha por el adhesivo epoxi transmitido por el agua?

¿Cómo juzgar la costura de la belleza hecha por el adhesivo epoxi transmitido por el agua?

2021-09-29 10:18:42

La arena de color epoxi de Kelin. Fabricante de relleno de epoxi. Está empaquetado en barriles de 3kg con todas las herramientas disponibles para la construcción. Muy adecuado para área de baldosas de cerámica más pequeña, apertura más decore la escena. Entonces, ¿cómo juzgamos la costura de la belleza hecha de Adhesivo epoxi transmitido por el agua?

Si la brecha está seca: con costura de adhesivo epoxi transparente, la costura de ladrillos debe estar seca y limpia, de lo contrario, puede ver muchas impurezas después de hacerlo. Es fácil de trabajar, lo que resulta en el consumo secundario.

Detalles del ángulo Yin y Yang: El éxito o el fracaso de la construcción del adhesivo epoxi transmitido por el agua se encuentra en este detalle de yin y ángulo de yang. Vea si hay exceso de adhesivo epoxi transmitido por el agua, y si está lleno, este detalle está bien manejado, entonces otros problemas locales no serán tan malos.

Si la superficie de la costura es suave: en general, el adhesivo epoxi transmitido por el agua después del secado es suave. Si no está seguro, puede tocar la superficie para ver si hay un sentimiento cóncavo y convexo. Si lo hay, puede comprar productos falsos con impurezas;

Si la brecha es resistente al desgaste: en la brecha seca con un chiflado, si hay una grieta, puede no estar completamente seca, o la calidad del adhesivo epóxico transmitido por el agua.

Si el adhesivo epoxi transmitido por el agua está separado de la costura: cuando la construcción de un período de tiempo, cuando se elimina un gran número de adhesivo epoxi transmitido por el agua, muestra que su adherencia es deficiente, la calidad del problema.

Lo anterior es algunos métodos de juicio para juzgar si la costura de belleza hecha por el adhesivo epoxi transmitido por el agua es bueno. Kelin Sellant Fix Super Glue Factory Tiene un equipo de construcción profesional. Si elige nuestro adhesivo epoxi transmitido por el agua. agente de bellezaAdemás, proporcionaremos servicios de construcción profesionales para que la costura de belleza de azulejos de cerámica sea perfecta para los propietarios. Bienvenido a comprar todo tipo de productos profesionales de Kelin. Proveedor de lechada de azulejo.