Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Cómo identificar la calidad del sellador.
Síganos

Cómo identificar la calidad del sellador.

Cómo identificar la calidad del sellador.

2021-07-03 10:39:30

1. alta dureza

Dureza para la dureza de las baldosas de cerámica, tal habilidad para garantizar la vida útil, no la caída.

2. buena dureza

La tenacidad es ligeramente más pequeña que la tenacidad de la baldosa cerámica, a fin de cumplir con la junta de expansión de la baldosa cerámica y evitar la separación y el agrietamiento de la articulación de ladrillo y la baldosa cerámica.


3.El olor es pequeño.

En primer lugar, identificarse desde el olor de la lechada de las baldosas. No hay olor picante en buena lechada de azulejo. Un poco de lechada de azulejos tiene un sabor picante cuando abre la tubería material. Construcción sin manos libres, sin mangas, protección ambiental verde. So China Kelin Proveedor de lechada de azulejo Es tu mejor opción.

4. Bien adhesivo, alta consistencia.

La adherencia de la lechada de la lechada, algo de lechada de azulejos es de baja viscosidad, el material es muy raro, por lo que la lechada de las baldosas colapsará, se encogerá y se caerá cuando la construcción, por lo que si desde la protección del medio ambiente o la construcción es irresponsable para los clientes, dicha lechada de azulejo. Ingresar al mercado traerá incertidumbre a los clientes. La densidad del material es grande, a fin de garantizar la fina y la impecable, sin grano en el interior es un material de costura estándar de alto nivel. Costura y superficie de ladrillo. No habrá agente conjunto cóncavo, Collape fácil de ocultar la suciedad, fácil de contaminación y difícil de limpiar el problema.

5. Colorido

El color es brillante y delicado, el color debe ser equilibrado, el color debe ser diverso, y el material de costura de alto nivel debe tener una coincidencia del 100%.