Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Cómo manejar la costura de presión cruzada
Certificaciones
Síganos

Cómo manejar la costura de presión cruzada

Cómo manejar la costura de presión cruzada

2021-11-15 11:53:30

¿Por qué muchas personas hacen? hermosas costuras, otros lugares son muy hermosos, pero el efecto de las costuras cruzadas es muy pobre? Debido a que no hay cierre cuando se presiona la cruz, conduce a articulaciones cruzadas desiguales y bastante feas.

Muchos lechada Los trabajadores de la construcción no están cuidadosamente construidos o cuidadosos, en la cruz cuando la costura de presión, sino que también no verá cuidadosamente la intersección cruzada. Así que no hemos encontrado si hay un problema.

Corrija la construcción de la junta: al presionar la junta cruzada, haga presionar mientras lo mira. Después de presionar una junta, es necesario mirar si el agente de unión Se presiona plana, y para formar un hábito. Se encuentra que el cóncavo y convexo no es normal. Inmediatamente volver a trabajar y presionar la costura cruzada suavemente, para que haga un muy buen efecto.

En la construcción, lo más importante para un excelente. Relleno de lechada El trabajador es los detalles de la construcción. Al igual que el proceso de construcción profesional de Kelin. Fabricante de relleno de huecos epoxi, Cada detalle en la construcción del marinero está estandarizado. Solo de esta manera el propietario puede estar satisfecho con el trabajador de la construcción.