Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Cómo lechada en los días de lluvia
Síganos

Cómo lechada en los días de lluvia

Cómo lechada en los días de lluvia

2021-05-24 11:04:34

El verano es el momento en que más se llena en un año, y el aire se mojará mucho. A pesar de esto, muchos lugares también deben hacer una construcción conjunta, y la construcción conjunta tiene ciertos requisitos para el medio ambiente. Luego el siguiente kelin China Relleno de la lechada fábrica Compartirá con usted cómo la lechada en verano.

Antes de la construcción, si es soleado, debes abrir una ventana ventilada, secar durante unos días, lo más posible para hacer que la tienda de azulejos de cerámica está especialmente en seco, no se seca a fondo, no para atrapar el tiempo para apresurarse, O aparecerá blanco, se desvaneció, la decoloración, la caída, la protuberancia, etc., afecte, afecte al efecto general, si la reparación nuevamente será muy problemática, también no puede lograr el efecto deseado, antes de que sea demasiado tarde.

Debe disminuir la velocidad en la mayor medida posible de la observación en el proceso de construcción, ya que la articulación después de la baldosa cerámica porque la humedad es grande, la velocidad más seca será lenta, si no está completamente seca, la dureza alcanza y está ansiosa por limpiar, ansiosos por pisotear. Fácil de deformación o caída, lo que afecta la vida útil de los últimos tiempos, por lo que la construcción después de que no se esfuerce mucho, es necesario esperar hasta que el sellador esté completamente solidificado y secado, de lo contrario, a menudo es demasiado rápido para alcanzar, que traerá problemas innecesarios.

El verano lluvioso y húmedo lleva algunos problemas a la construcción, no solo afecta el progreso, sino que también pierde mucho tiempo para el personal de construcción, por lo que en el proceso de construcción puede usar la lámpara de secado o el secador de secado y otras herramientas auxiliares, que Acelerará la velocidad de la unión y el curado, no solo mejorará la eficiencia de la construcción, sino que también haga que el efecto de la construcción sea mejor.