Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Cómo hacer con el agente de costura accidentalmente en la mano, ropa? -B
Certificaciones
Síganos

¿Cómo hacer con el agente de costura accidentalmente en la mano, ropa? -B

¿Cómo hacer con el agente de costura accidentalmente en la mano, ropa? -B

2021-08-24 09:55:11

Ayer, aprendimos cómo deshacerse del sellador cuando se atasca en nuestras manos. Sin embargo, en el proceso de construcción, puede estar pegado a la ropa o en el vidrio. ¿Qué debemos hacer? Hoy continuamos aprendiendo sobre el tratamiento del sellador que se pega a otros lugares.

¿Cómo limpiar el sellador de baldosas de cerámica pegado a la ropa? Agente de la costura de la belleza de Kelin fábrica Las puntas de cálido, pueden resolverse de esta manera.

Métodos uno

Use acetato de etilo, también conocido como agua de plátano, que es corrosivo y se lava el sellador. Nota: Lávese las manos y la ropa con agua repetidamente después de retirar el sellador, porque el olor a acetato de etilo es muy fuerte y permanecerá en la ropa.


Método dos

Use el aire caliente de un secador de pelo para suavizarlo hasta que pueda ser arrancado, y luego limpie las marcas restantes.


¿Cómo se adhiere el agente de la belleza de la belleza de las baldosas de cerámica para subir a vidrio claro? Mayorista de aditivos de azulejos de Kelin Te puede enseñar a perfeccionar la solución.

Métodos uno

El paño sumergido en detergente, o alcohol industrial, o alta concentración de alcohol, en el agente de costura en el vidrio, se elimina repetidamente, elimínele lentamente.


Método dos

Suavice el sellador curado que lo soplee con el aire caliente fuerte de un secador de cabello, luego límpielo con una esponja o un trapo.


Métodos tres

Dip un trapo en el vinagre y cubra el sellador. Después de que el sellador esté completamente empapado, retírelo lentamente con un cuchillo.

Para evitar estos problemas, Kelin Fabricante de pegamento para azulejos Aquí para recordarle, antes de la construcción para hacer un buen trabajo de preparación, usar guantes, ropa de trabajo, construcción cuidadosa, apégate a otros lugares o para aclararse a tiempo.