Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Cómo hacer con el agente de coser accidentalmente en la mano, ropa? -A
Certificaciones
Síganos

¿Cómo hacer con el agente de coser accidentalmente en la mano, ropa? -A

¿Cómo hacer con el agente de coser accidentalmente en la mano, ropa? -A

2021-08-23 11:49:40

El sellador de baldosas de cerámica es un sellador de azulejos de cerámica muy popular. No solo puede resolver el problema de los negros y el moho en las grietas de la baldosa cerámica, sino que también hacen que el hogar sea elegante y hermoso con baldosas de cerámica. Sin embargo, al coser, no importa lo cuidadoso, pondrá el sellador en sus manos, ropa. , vaso y así sucesivamente. Si lo encuentra a tiempo, el sellador no se ha curado, puede usar una toalla sumergida en vinagre blanco o alcohol para limpiarlo, y es muy fácil de tratar. ¿Pero cómo lidiar con la solidificación?

¿Cómo se adhiere al agente de la belleza de la belleza de las baldosas de cerámica para limpiar en la mano? Kelin Tile Brout proveedor La puntada te muestra cómo manejarlo.


Métodos uno

Moje las manos con jabón y agua y retire la mancha. Llévelo lentamente con papel de arena fino. Asegúrese de mojar las manos con jabón primero, esto evitará que se usen por el papel de lija fino mientras se lija.

Método dos

Remoje las manos en agua durante media hora, luego enjuague lentamente con detergente. Si las manos aún tienen residuos después de la limpieza, se pueden lavar con ácido clorhídrico (sal de la casa).

Métodos tres

El sellador es orgánico, y el alcohol disuelve la materia orgánica. No hay alcohol médico. El licor está bien. O usa un agente de limpieza especial del sellador, puede descomponer rápidamente el sellador.

Métodos cuatro

Cuando el sellador no está seco, aplique la cera en las manos, aplíquela de manera gruesa, frote las manos repetidamente y luego lávese con jabón para quitar rápidamente el sellador de las manos.

Para el personal de construcción de sellador, siempre debe ser una situación que se adhiere a las manos, por lo que será muy problemático tratar con ella. Hoy, le he dicho el método de tratamiento, y espero que pueda ayudarlo. Veo lo que sucede, lo que sucede cuando Sellant se pega a la ropa y el vidrio.