Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Cómo distinguir la calidad del sellador.
Certificaciones
Síganos

Cómo distinguir la calidad del sellador.

Cómo distinguir la calidad del sellador.

2021-11-23 16:22:06

El sellador ha sido popular en todas las familias, pero cómo elegir sellador cerámico? ¿Cómo podemos distinguir lo bueno o lo malo de lechada de baldosas ¿correctamente?


1. Mire el poder de cobertura. Después del curado, no puede encogerse significativamente y la superficie debe estar tersa y lisa.

2. Mira la dureza. La dureza después de la solidificación de relleno de lechada puede ser básicamente comparable a la baldosa cerámica, que tiene una excelente autolimpieza y resistencia al frote.

3. Oler el olor, cuanto menor sea el olor, menos aditivos en las materias primas del producto, mejor será la protección del medio ambiente.

4, mire la consistencia, la consistencia es apropiada, no es fácil de borrar, buen rendimiento de la construcción.

5. Mire el color y el brillo, el brillo es alto y no parece natural. Generalmente se refleja en el sellador liso. Bajo brillo, efecto generalmente mate del agente de costura de belleza, independientemente de la elección, para que coincida con el estilo de decoración y el color de la baldosa cerámica.


En la elección del sellador, Kelin fabricante de relleno de huecos epoxi sugiere que los propietarios no elijan ciegamente selladores baratos, sin importar qué productos, sean un centavo por los productos, o elijan una buena protección ambiental, calidad y rendimiento.