Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Cómo lidiar con la brecha causada por diferentes formas de costuras?
Certificaciones
Síganos

¿Cómo lidiar con la brecha causada por diferentes formas de costuras?

¿Cómo lidiar con la brecha causada por diferentes formas de costuras?

2021-07-07 09:18:51

El agente de costura de azulejos de cerámica es cada vez más popular entre el público. El buen efecto de costura de azulejos de cerámica no solo puede agregar color a la decoración del hogar, sino también a prueba de agua, a prueba de hongos, prevenir la decoloración de los azulejos, evitar que las bacterias sean reproductores y otras ventajas. En este momento, en la actualidad, sin importar a qué propietario, dejará una cierta brecha para el Azulejos de cerámica al sellador de baldosas de cerámica de alcantarillado. Pero las especificaciones de las baldosas cerámicas son diferentes, el ancho del hueco dejado por el sellador de baldosas de cerámica también será mucho peor, aunque solo de acuerdo con el método de construcción ordinario y el método de coincidencia de color Puede que no pueda dar un buen efecto.

Entonces, frente a estas diferentes grietas de lechada de azulejos de cerámica, ¿cómo lidiar con la brecha? Echemos un vistazo a cómo los fabricantes de China Kelin Llenador de huecos epoxi ¿hacer?

De acuerdo con el efecto de los productos de costura de las baldosas de cerámica y los diferentes tipos de baldosas cerámicas, las grietas dejadas por baldosas cerámicas son generalmente tres tipos: baldosas cerámicas ordinarias, baldosas cerámicas de gran tamaño y pared de fondo de TV. Y estos tres tipos de construcción de selladores de azulejos de cerámica El método también tiene un poco de diferencia.

1. Azulejo de cerámica común (2-3mm GAP)

La baldosa cerámica común es la casa que se instala entre los pulidos más utilizados, la propiedad de este tipo de baldosa cerámica es más estable, diseño y color también es rico y diverso, una especie de baldosa de cerámica de adorno que pertenece a barato. y multa entre el atuendo doméstico. El proceso de producción ha sido muy maduro, por lo que la propagación de los azulejos de cerámica no se convertirá en un gran problema. Corrección de la continuidad de este tipo de patrón de azulejos, generalmente se recomienda que los propietarios dejen una brecha de 2. -3mm para mostrar el efecto del sellador de baldosas de cerámica.


Debido a que este tipo de absorción de agua de azulejos de cerámica, la resistencia al desgaste es fuerte, por lo que en el sellador de baldosas de cerámica solo de acuerdo con el sellador de cerámica de cerámica general, el sellador de baldosas de cerámica puede ser.

La dificultad en el proceso de operación de este tipo de sellador de baldosas de cerámica es el ángulo entre Yin y Yang. Si el propietario tiene un espacio en la unión con la pared, esta parte también necesita un sellador de azulejos de cerámica. Porque el espacio es estrecho, es fácil seguir con el sellador de baldosas de cerámica derramado al presionar la costura, lo que conduce a la dificultad de la limpieza. El material restante en el período posterior.

A la cara del sellador de azulejos de azulejos ordinarios en el ángulo de Yin y Yang, debe ser lo más completo posible para hacer que la costura de presión tardía sea fácil de operar. Cuando presiona la costura, use el raspador de ángulo Yin y Yang para presionar un radian y el tamaño de la brecha de la pared de la línea apropiada. No hay un raspador de ángulo de yin-yang puede usar la barra de sorbete y otras herramientas de costura de presión normal, siempre que preste atención al ancho del sellador de baldosas de cerámica y el ancho del sellador de azulejos de la pared del piso. ser aproximadamente lo mismo.