Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Cómo lidiar con la brecha causada por diferentes formas de costuras? -B
Certificaciones
Síganos

¿Cómo lidiar con la brecha causada por diferentes formas de costuras? -B

¿Cómo lidiar con la brecha causada por diferentes formas de costuras? -B

2021-07-07 09:46:13

De acuerdo con el efecto de los productos de costura de las baldosas de cerámica y los diferentes tipos de baldosas cerámicas, las grietas dejadas por baldosas cerámicas son generalmente tres tipos: baldosas cerámicas ordinarias, baldosas cerámicas de gran tamaño y pared de fondo de TV. Y estos tres tipos de construcción de selladores de azulejos de cerámica El método también tiene un poco de diferencia.

1. Azulejo de cerámica común (2-3mm GAP)

2, baldosas cerámicas de gran tamaño (brecha de 3-5 mm)

Bajo las circunstancias ordinarias, la especificación de la baldosa cerámica es mayor, el calor que el lugar de las baldosas de cerámica se expande en frío para reducir el movimiento es más obvio, porque esta abertura deja también quiere más. La industria de los azulejos de cerámica definida por las grandes especificaciones de las baldosas cerámicas están generalmente en La longitud lateral de 800 mm o más, este tipo de baldosas cerámicas se colocan generalmente en la sala, el comedor y otras áreas grandes, le dan a una persona con un sentido de majestuoso.

Y Arcaize Ladrillo, aunque la especificación no es grande, sino que, como resultado de su distintivo estilo de patrón decorativo de arcaquete, deje la costura ancha para satisfacer más estéreo.SO, General Arcaize Ladrillo también puede mantener una abertura más amplia.

Este tipo de azulejos de cerámica de costura ancha en el sellador de azulejos de cerámica, es obvio que la necesidad de pasar el material de sellador de baldosas de cerámica será mucho más. En la otra mano, este tipo de baldosa cerámica de gran tamaño a menudo implica muchos patrones de costura, y Los requisitos para el sellador de baldosas de cerámica serán más altos. En la costura ancha, azulejo, sellador de azulejos de azulejo de costura ancha, Kelin Fabricante de la lechada de azulejo Sugiera el mejor uso del adhesivo epoxi transmitido por el agua para la construcción de selladores de azulejos.

3, pared de fondo de TV (4-8mm)

Algunas baldosas cerámicas de gran tamaño se usan a menudo en la pared de fondo de TV, debido a la pared de fondo decorativa de TV, para reflejar la sensación tridimensional, atmosférica, las baldosas cerámicas tienden a dejar una brecha más amplia de lo habitual, pero también para hacer más asombroso sellador de baldosas de cerámica.

Debido a los requisitos especiales de la pared de fondo de la televisión, la división de costura puede intentar elegir un color más conspicuo en la construcción. Por ejemplo, el oro enllaze, con la lentejuela, como la plata, es más grande, el color es más obvio de las costuras de belleza de la belleza de la belleza..El agente de costura de azulejos de.ceramic describe el contorno de la baldosa cerámica para el fondo, enfatizando el diseño y el color de la baldosa cerámica, de modo que la pared de fondo de la televisión en la decoración de la sala de estar solo muestra el elegante comportamiento.

La pared de fondo de la televisión pertenece a la operación de la baldosa en la pared, y el sellador de azulejos debe ser operado perpendicular a la pared, de modo que el sellador de azulejos se vea afectado por la gravedad cuando el sellador está cosido para evitar la cerámica. El sellador de azulejos no está seco y fluye hacia la superficie de las baldosas de cerámica, por lo que debe elegir una buena calidad, no colgar productos de sellador de azulejos de cerámica.

Además, los productos de sellador de azulejos de cerámica empapados en agua caliente también se volverán más delgados. Al probar la consistencia, el sellador puede intentar primero hacer un sellador de baldosas de cerámica en la pared inferior. Si es más delgado, el sellador se puede colocar a temperatura ambiente durante un período de tiempo antes del sellador de azulejos en la pared.

No importa qué tipo de sellador de azulejos de cerámica, para hacer que el sellador de azulejos de cerámica que dura como nuevo, en el sellador de baldosas de cerámica debe llenar el espacio de azulejos de cerámica. El sellador de azulejos de cerámica completo más el color correcto es un propietario de selladores de azulejos de cerámica favoritos. Entonces, bienvenido a contactar a China Kelin. Sellador de la lechada de azulejo proveedor.