Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Cómo limpiar la lechilla?
Certificaciones
Síganos

¿Cómo limpiar la lechilla?

¿Cómo limpiar la lechilla?

2020-12-04 09:35:47

Mucha gente pregunta si la lechada se puede borrar? ¿Cómo conseguirlo?

Si se pone en la ropa accidentalmente, lo mejor es sumergirse en agua durante un período de tiempo, y luego lavarlo con un limpiador. Después del lavado, si todavía queda alguna teja residual, podemos lavarla de nuevo con sal. Debido a su rápido curado, una vez tocarse las manos, no dude en borrar inmediatamente. Se recomienda usar guantes durante la construcción.

 

 

En la construcción, si se toca en el suelo accidentalmente y ya se solidi, ¿Cómo tratar con él? En primer lugar, cubierta de lechada con una toalla, abrir el etanol anhidro para verterlo en la toalla, pasar la electricidad y encender el interruptor para tener pistola de aire caliente de trabajo con el segundo turno, mantener la salida de pistola de aire caliente a la toalla y moverlo hacia adelante y hacia atrás. Después de calentar por aproximadamente un minuto, presione el ajuste plano de la pistola de aire caliente sobre la toalla y muévelo hacia adelante y hacia atrás, hasta que se quite la mancha.

 

 

Se sugiere que todo es construido por los trabajadores profesionales, que no es sólo garantizar el efecto de la construcción, sino también evitar una gran cantidad de problemas innecesarios. Kelin, como a China epoxy agente de costura mayoristaIncluyendo i D, producción, ventas, construcción.esperamos unirse a nosotros!