Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Cómo limpiar la articulación de las tejas?
Síganos

¿Cómo limpiar la articulación de las tejas?

¿Cómo limpiar la articulación de las tejas?

2021-04-20 11:22:33

Antes de la lechada, el trabajo más importante es limpiar la articulación, si no lo hace bien, el impacto en la parte posterior de la lechada de azulejos es excelente. Lleva tiempo y experiencia para despejar las articulaciones. Todo es difícil al principio. Hoy, deja que Kelin Proveedor de relleno de epoxi GAP Hable sobre cómo limpiar las grietas de la brecha de azulejos de cerámica.

Primero: cómo limpiar las grietas de las brechas de las baldosas de cerámica

1. Limpie el polvo e impurezas en las articulaciones de las baldosas cerámicas con el cono de limpieza o el cortador, y preste atención a no dejar que la pala toque la superficie de las baldosas cerámicas. Para los azulejos que se han cosido, la brecha debe ser de al menos 3 mm de profundidad, y el borde de la baldosa cerámica debe limpiarse para evitar que el borde de la baldosa cerámica se ennegrecera en la etapa posterior.

2. Limpie el polvo y las impurezas con un cepillo. Al limpiar, deberíamos prestar atención a: No volver a cepillar el polvo en la brecha.

 

 

3. La segunda vez para limpiar la brecha, con una aspiradora en la brecha de las baldosas de cerámica cuidadosamente succion. Limpie la brecha de las baldosas de cerámica, con una aspiradora a un espacio de baldosas de cerámica que aspire repetidamente, asegúrese de que el polvo dentro de la baldosa cerámica se limpie.

4. Con una toalla o esponja semi-seco para limpiar el espacio de baldosas de cerámica y el polvo en ambos lados, realmente limpio y libre de polvo.

Dos: la limpieza de la lechada de las baldosas que asume la atención.

1. La hoja de la pala de limpieza es muy afilada. Al limpiar las brechas, debemos prestar atención a nuestra propia seguridad para evitar que la cuchilla se raye.

 


2. La costura producirá mucho polvo e impurezas. Para garantizar la salud del tracto respiratorio, es mejor usar máscaras de forma selectiva.
3. Las brechas de limpieza deben ponerse en cuclillas durante mucho tiempo. Los tilers mejor para las alcantarillas usan ropa suelta y zapatos suaves para asegurarse de que el cuerpo pueda estirarse.