Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Cómo limpiar la costura correctamente antes de coser
Certificaciones
Síganos

Cómo limpiar la costura correctamente antes de coser

Cómo limpiar la costura correctamente antes de coser

2021-12-03 17:20:43

1. No enjuague las grietas con agua.

Puede que mucha gente piense que hay polvo dentro del espacio, es bueno lavarse con agua. Pero esto solo limpiará el polvo, el interior de las impurezas todavía existe. sellador es muy sensible al agua, la brecha siempre debe mantenerse seca, no lo hagas antes de pegar.Si se ha limpiado, asegúrate de esperar a que se seque la mancha de agua o seca la brecha antes de hacer hermosas costuras.

2. Limpiar las costuras con herramientas

La costura necesita usar herramientas profesionales, como un cono de coser, un cuchillo de pala, un cuchillo gris, etc., estas herramientas son muy afiladas; de lo contrario, se puede usar otra herramienta en su lugar, y la hoja de arte puede penetrar el espacio. Con una herramienta, la impureza del flanco de baldosas de cerámica también quiere limpiar, la herramienta es más delgada y afilada, aclara más conveniente.

3. Limpiar el polvo restante

Después de limpiar las impurezas, pero también con un cepillo para quitar el polvo, también puede usar una aspiradora, por lo que es más conveniente y simple, limpie también limpie.Si el polvo en ambos lados del espacio no se puede limpiar, puede Cubra el espacio con una toalla y límpielo nuevamente, el polvo en ambos lados es fácil de limpiar.

4. Utilice un profesional para limpiar las costuras.

Si hay masilla en el hueco, debemos utilizar herramientas profesionales para limpiar, especialmente cemento y cal blanca. Se puede pedir a los maestros profesionales que limpien. Tienen máquina cortadora y rectificadora, que pueden limpiar fácilmente el espacio y no dañarán la baldosa cerámica. Por supuesto, si no es demasiado problema, también puedes limpiar el tuyo poco a poco, pero es más agotador.

Bienvenido a ponerse en contacto con nuestro equipo de construcción profesional de Kelin fabricante de relleno de huecos epoxi, para proporcionarte costura de belleza servicio de construcción, embellezca sus azulejos y agregue color a su decoración de alta calidad.