Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Cómo limpiar el sellador sin curar?
Certificaciones
Síganos

¿Cómo limpiar el sellador sin curar?

¿Cómo limpiar el sellador sin curar?

2021-11-02 11:08:38

Hay muchas razones para la no curación de lechada. La razón externa puede ser que los trabajadores de la construcción no tiraron la mezcla inicial de 40-60 cm después de cortar la boquilla, lo que resultó en una mezcla desigual de las dos materias primas y, por lo tanto, no curar. O la técnica de construcción de los trabajadores no es buena, lo que resulta en el sellador no cura. La razón interna es que la materia prima es demasiado delgada para alcanzar el grado de curado. ¿Cómo podemos limpiar el sellador que no está curado?

1, si desea limpiar la lechada de la baldosa que no se puede curar, puede usar una espátula para raspar el sellador dentro de la brecha un poco, y en el proceso de raspado, debemos tener cuidado de no rayar la baldosa. Si no hay cuchillo de pala en la casa, también puede elegir usar el costura de belleza Cuchillo o cuchillo de arte para reemplazar.





2, si el sellador se ha solidificado, generalmente es muy difícil y difícil de eliminar. Si desea limpiar el sellador solidificado, debe usar una pistola de aire caliente para volar el sellador solidificado suave, y luego usar una pala para sacudir el sellador un poco. Si no hay una pistola de aire caliente en la casa, un secador de pelo Puede ser utilizado en su lugar.


Kelin Fabricante de relleno de huecos epoxi Sugerencia: Lo anterior es el método de limpieza del sellador que no se debe. En general, esta situación es muy rara. Incluso si ocurre, los trabajadores de Kelin. Proveedor de azulejos de la pluma de la lechada El equipo de construcción encontrará problemas en el tiempo, y el servicio postventa está muy en su lugar.