Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Cómo limpiar la ropa con sellador Cuando hacemos una costura de belleza de baldosas de cerámica, el agente aditivo para baldosas que más miedo tiene se adhiere a la ropa, porque es difícil de limpiar, por lo que el fabricante de rellenos epóxicos de
Certificaciones
Síganos

Cómo limpiar la ropa con sellador Cuando hacemos una costura de belleza de baldosas de cerámica, el agente aditivo para baldosas que más miedo tiene se adhiere a la ropa, porque es difícil de limpiar, por lo que el fabricante de rellenos epóxicos de

Cómo limpiar la ropa con sellador Cuando hacemos una costura de belleza de baldosas de cerámica, el agente aditivo para baldosas que más miedo tiene se adhiere a la ropa, porque es difícil de limpiar, por lo que el fabricante de rellenos epóxicos de

2021-12-27 14:35:52

Cuando lo hacemos costura de belleza de baldosas de cerámica, el mas asustado de agente aditivo para baldosas pegarse a la ropa, porque es difícil de limpiar, por lo que Fabricante de relleno de huecos epóxico Kelin resumió algunos consejos de limpieza, echemos un vistazo.

1, antes de que el sellador se seque, limpie las partes sucias con un paño seco o periódico. Recuerda estar seco, porque el sellador es aceitoso e insoluble en agua, por lo que estará más sucio de limpiar con cosas húmedas.

Rocíe un poco de alcohol sobre el residuo, ya que es muy soluble, déjelo un rato y luego límpielo con un paño seco. Repita varias veces para obtener el efecto.

Si está en tu ropa, frótala con jabón una y otra vez. Aunque esté limpia, esta parte de tu ropa debería desteñirse. Si se pega a tus manos, lávala varias veces con jabón y luego frótala varias veces. veces con sal. Después del secado, el sellador restante se desprenderá gradualmente. No te preocupes.

2, haga la costura perfecta para limpiar el exceso de posición, puede preparar algunas herramientas profesionales, como secador de pelo, cuchillo y otras herramientas de costura.Cierre el sellador con aire caliente y luego use una herramienta para cortar un poco a lo largo. el borde del sellador, de hecho, es muy conveniente. Incluso si accidentalmente golpea una pared o mueble, puede usar este método para limpiarlo lentamente, teniendo cuidado de no dañar la superficie.

3. Hay especiales agente de costura agentes de limpieza en Internet, que pueden descomponer rápidamente el agente de costura.

4. Puede ir al taller de pintura a comprar acetato de etilo, que se conoce como agua de plátano, pero es corrosivo. Está bien lavar el agente de costura, el agente de espuma y la pintura. Después de usarlo para secar el paño, debe limpiar de inmediato, de lo contrario puede dejar un sabor muy grande.

Espero que los consejos anteriores puedan ayudarlo a usted que se ha manchado con agente de costura en su ropa. Si tiene algún problema, puede contactar Kelin sellador arreglar fábrica de súper pegamento en cualquier momento. Brindaremos un servicio de calidad para ayudar al propietario que está decorando y resolver todos sus problemas.